Logitech Ergo K860 for Business Teclado Bluetooth Inalambrico USB - Ergonomico - Reposamuñecas - Color Negro
ENVÍO GRATIS

Logitech Ergo K860 for Business Teclado Bluetooth Inalambrico USB - Ergonomico - Reposamuñecas - Color Negro

162.13€IVA incl.
SIN IVA
133.99€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Logitech Ergo K860 for Business Teclado Bluetooth Inalambrico USB - Ergonomico - Reposamuñecas - Color Negro

ModeloLogitech Ergo K860 for Business Teclado Bluetooth Inalambrico USB - Ergonomico - Reposamuñecas - Color Negro
Color
ReferenciaMUCH-920-010350
Capacidad
  
Los usuarios pueden concentrarse más en sus tareas con el teclado ergonómico Logitech Ergo K860 For Business, diseñado con base científica, que fomenta una experiencia de escritura más relajada y natural, para permitir horas de uso con toda comodidad.
Nuestro enfoque exclusivo ve la ergonomía desde una perspectiva científica para encontrar el equilibrio perfecto entre lo científico, lo atractivo y lo cómodo. Los teclados de la serie Ergo fomentan posturas de escritura más naturales, aportan más ventajas ergonómicas y reducen el movimiento y la tensión muscular, con un diseño familiar al que es fácil habituarse.
Los productos Ergo permiten colocar las manos, las muñecas y los antebrazos en una postura más natural, que ayuda a relajar el torso. Una postura más natural reduce considerablemente la actividad muscular, por tanto, se puede trabajar de forma igualmente productiva y a la vez se ejerce menos tensión en los músculos clave.
La incomodidad física puede causar estrés emocional. Reducir la presión, la tensión, la torsión y la flexión mientras se añade soporte incrementa la sensación de comodidad inmediata y durante periodos prolongados. Los productos ergonómicos aumentan la comodidad para que los usuarios puedan concentrarse en lo importante.
Con un equipo ergonómico es posible trabajar más cómodamente, con más eficiencia y calidad, y con menos tiempo de inactividad. Eso aumenta la satisfacción de los empleados y reduce los días de absentismo. En resumen: la ergonomía es rentable. Nuestra serie Ergo puede contribuir a que su empresa sea un lugar de trabajo más saludable.
Cómodo y prácticamente silencioso. Las teclas cóncavas con acabado mate facilitan la colocación de los dedos y contribuyen a la concentración del usuario. Una mayor estabilidad de las teclas reduce el ruido y optimiza la capacidad de respuesta, para que se sientan las pulsaciones sin tener que oírlas.
Compatibilidad con diversos sistemas operativos y una distribución optimizada para usuarios de Mac y Windows®. Compatible con Windows, macOS, Linux®.
Mediante tecnología inalámbrica Bluetooth® de bajo consumo o con Logi Bolt, un minúsculo receptor USB diseñado para la seguridad y el alto rendimiento incluso en entornos inalámbricos saturados. Ahora los usuarios tienen la flexibilidad de conectarse como prefieran y el departamento de TI puede garantizar la protección y la fiabilidad de las conexiones.
Con Easy-Switch?, quienes utilizan varios ordenadores pueden alternar, simplemente pulsando una tecla, entre hasta tres dispositivos con sistemas operativos de uso común.
La aplicación Logi Options+ permite adaptar la experiencia con ERGO K860 para empresa, agilizando las tareas repetitivas mediante asignaciones de teclas F y accesos directos personalizados. Options combina años de excelencia en la producción de hardware con software inteligente.
Los administradores de TI pueden implementar y gestionar de forma remota y en masa actualizaciones de firmware de dispositivos Logi Bolt y también Logi Options+, nuestro potente software para procedimientos de usuario y productividad. Defina ajustes de software de modo centralizado. Transfiéralos a sistemas Windows y macOS.
Especificaciones:
-Uso recomendado: Oficina
-Interfaz del dispositivo: Bluetooth
-Interruptor del teclado: Switch de tecla semimecánico
-Idioma del teclado: Español
-Dispositivo apuntador: No
-Formato del teclado: Completo (100%)
-Teclado numérico: Si
-Vida útil de las teclas del teclado: 10 millón de caracteres
-Distancia de viaje de las teclas: 1,8 mm
-Fuerza de acción: 60 g
-Frecuencia de banda: 2.4 GHz
-Versión de Bluetooth: 5.0
-Bluetooth de baja energía (BLE, Bluetooth Low Energy): Si
Diseño:
-Retroiluminación: No
-Estilo de teclado: Curvo
-Diseño de plancha ergonómico: Si
-Descansa muñecas: Si
-Altura de teclado ajustable: Si
-Color del producto: Grafito
-Coloración de superficie: Monocromo
-Material: Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), Poliuretano
Características:
-Alcance inalámbrico: 10 m
Control de energía:
-Alimentación: Batería
-Teclado tipo de batería: AAA
-Número de pilas (teclado): 2
-Tecnología de batería: Alcalino
-Capacidad de batería: 1000 mAh
-Vida de batería en servicio: 24 mes(es)
-Numero de baterías soportadas: 4
Ratón:
-Ratón incluido: No
Requisitos del sistema:
-Sistema operativo Windows soportado: Windows 11, Windows 10
-Sistema operativo MAC soportado: Mac OS X 11.0 Big Sur, Mac OS X 10.14 Mojave, Mac OS X 10.15 Catalina, Mac OS X 10.15.3 Catalina, Mac OS X 12.0 Monterey
-Sistemas operativos móviles soportados: Android, iOS, iPadOS
-Otros sistemas operativos soportados: ChromeOS
Peso y dimensiones:
-Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura): 456 x 233 x 48 mm
-Peso del teclado: 1,16 kg
-Dimensiones de receptor (Ancho x Profundidad x Altura): 14,4 x 6,6 x 18,4 mm
-Peso del receptor: 2 g

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies