Samsung Monitor Smart LED 27\" VA FullHD 1080P 60Hz - Respuesta 8ms - Altavoces y Mando a Distancia - Angulo de Vision 178° - 16:9 - Bluetooth, USB, HDMI - VESA 100x100mm
ENVÍO GRATIS

Samsung Monitor Smart LED 27" VA FullHD 1080P 60Hz - Respuesta 8ms - Altavoces y Mando a Distancia - Angulo de Vision 178° - 16:9 - Bluetooth, USB, HDMI - VESA 100x100mm

281.57€IVA incl.
SIN IVA
232.70€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Samsung Monitor Smart LED 27" VA FullHD 1080P 60Hz - Respuesta 8ms - Altavoces y Mando a Distancia - Angulo de Vision 178° - 16:9 - Bluetooth, USB, HDMI - VESA 100x100mm

ModeloSamsung Monitor Smart LED 27" VA FullHD 1080P 60Hz - Respuesta 8ms - Altavoces y Mando a Distancia - Angulo de Vision 178° - 16:9 - Bluetooth, USB, HDMI - VESA 100x100mm
Color
ReferenciaMUCH-LS27AM501NUXEN
Capacidad
  
Un monitor Samsung que se adapta a todas sus necesidades. Trabaje sin necesidad de un pc en casa, manténgase conectado con Microsoft Office 365 y acceda remotamente al ordenador de su oficina. Disfrute del sistema de entretenimiento integrado del monitor, que, además, encajará perfectamente allá donde quiera colocarlo.
Entretenimiento sin fin con Smart TV Apps.
Acceda a una gran cantidad de apps de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender su PC o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados le ayudarán a disfrutar de su tiempo libre. *La disponibilidad de las aplicaciones puede variar según el país. **Se requiere una suscripción. ***Las especificaciones del mando remoto pueden variar según el país. ****El sintonizador de TV no está incluido.
Explore un mundo de entretenimiento.
Samsung TV Plus & Universal Guide: Televisión gratis, sin ataduras. Solo tiene que sintonizar Samsung TV Plus en su Smart Monitor para disfrutar de contenido 100% gratuito, en directo y bajo demanda, sin necesidad de descargas ni registro. Universal Guide ofrece recomendaciones de apps como Netflix o Prime Video, para que pueda centrarse en disfrutar de su contenido. *Los servicios de contenido pueden variar según las regiones y están sujetos a cambios sin notificaciones. ** Requiere conexión a Internet ***Es posible que se requieran suscripciones por separado ****Las funciones de TV plus y Universal Guide se actualizarán en julio de 2021.
Conéctese con Airplay 2.
Con AirPlay 2 integrado, utilice sus dispositivos Apple para trabajar y reproducir música en pantalla grande. Mejore su flujo de trabajo creando una configuración de monitores duales inalámbricos con su MacBook y su Smart Monitor. Cuando llegue el momento de relajarse, disfrute fácilmente de sus vídeos, música, fotos y más desde su iPhone o iPad.
Su Smartphone en pantalla grande.
Con Wireless DeX vivirá toda una experiencia de PC en su monitor sin necesidad de él. Use las aplicaciones de productividad móvil como videoconferencia, documentos y navegación web con su smartphone y su monitor. Para ver películas y fotos en pantalla grande solo tiene que acercar su Smartphone al monitor y activar TAP. * Wireless DeX solo está disponible en los modelos Galaxy Note20, TabS7 y Galaxy Z Fold2. ** Limitado a ciertas aplicaciones seleccionadas.
Además, puede requerir la compra de una licencia. *** Contenido simulado con fines ilustrativos.
Trabaje y aprenda a distancia PC on Screen.
Trabaje sin problemas desde cualquier lugar y aumente su productividad con las funciones de PC on Screen. Con el paquete Office 365 puede visualizar y editar documentos y guardarlos en la nube sin complicaciones. Incluso cuando esté en casa, la función de acceso remoto Easy Connection le permite trabajar desde el ordenador de su colegio o de su trabajo.
Brillo óptimo en cualquier entorno.
Adaptive Picture Imágenes increíbles de día o de noche. La luz circundante es detectada por un sensor para ajustar el brillo automáticamente gracias a Adaptative Picture. Incluso a plena luz del día, podrá observar hasta las escenas más oscuras y difíciles sin forzar la vista.
Asistente de voz.
Su monitor escucha lo que le dice. Cambie entre aplicaciones, vídeos y mucho más a través de su asistente de voz o la aplicación SmartThings.
Especificaciones:
Pantalla:
-Diagonal de la pantalla: 68,6 cm (27)
-Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m²
-Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
-Relación de aspecto nativa: 16:9
-Tiempo de respuesta: 8 ms
-Tipo HD: Full HD
-Tecnología de visualización: LCD
-Forma de la pantalla: Plana
-Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
-Razón de contraste (típica): 3000:1
-Máxima velocidad de actualización: 60 Hz
-Ángulo de visión, horizontal: 178°
-Ángulo de visión, vertical: 178°
-Número de colores de la pantalla: 16,7 millones de colores
-Tipo de pantalla: VA
Multimedia:
-Altavoces incorporados: Si
Diseño:
-Posicionamiento de mercado: Negocios
-Color del producto: Blanco
Puertos e Interfaces:
-Conector USB incorporado: Si
-HDMI: Si
-Número de puertos HDMI: 2
Ergonomía:
-Interfaz de panel de montaje: 100 x 100 mm
-Montaje VESA: Si
-Inclinable: Si
-Ángulo de inclinación: -2 - 25°
Control de energía:
-Clase de eficiencia energética (SDR): F
-Clase de eficiencia energética (HDR): G
-Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 26 kWh
-Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 40 kWh
-Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
Conexión:
-Bluetooth: Si
-Versión de Bluetooth: 4.2
Peso y dimensiones:
-Ancho del dispositivo (con soporte): 615,5 mm
-Profundidad dispositivo (con soporte): 193,5 mm
-Altura del dispositivo (con soporte): 455,4 mm
-Peso (con soporte): 5 kg
-Ancho (sin base): 61,5 cm
-Profundidad (sin base): 4,18 cm
-Altura (sin base): 36,8 cm

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies