Hannspree Monitor LED 27\" 1080p FullHD - 16:9 - Angulo de Vision 176º - Respuesta 10ms - HDMI, VGA y 3.5mm
ENVÍO GRATIS

Hannspree Monitor LED 27" 1080p FullHD - 16:9 - Angulo de Vision 176º - Respuesta 10ms - HDMI, VGA y 3.5mm

119.59€IVA incl.
SIN IVA
98.84€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Hannspree Monitor LED 27" 1080p FullHD - 16:9 - Angulo de Vision 176º - Respuesta 10ms - HDMI, VGA y 3.5mm

ModeloHannspree Monitor LED 27" 1080p FullHD - 16:9 - Angulo de Vision 176º - Respuesta 10ms - HDMI, VGA y 3.5mm
Color
ReferenciaMUCH-HS225HFB
Capacidad
  
El Hannspree HS225HFB es un monitor Full HD de 21,5 diseñado para uso doméstico y de oficina. Este elegante monitor ofrece un bisel sin marco de borde a borde y un soporte metálico que complementa el perfil ultradelgado y el diseño elegante.
Este monitor ofrece el mejor rendimiento de su clase con ángulos de visión ultra amplios. Y cuenta con una interfaz de entrada dual que incluye; HDMI y VGA para ofrecer opciones de conectividad flexibles. También aloja altavoces incorporados para un audio conveniente para aplicaciones multimedia.
Caracteristicas:
Vista panorámica multipantalla .
La solución perfecta para diseño gráfico, aplicaciones profesionales, juegos y mucho más, experimente una inmersión de siguiente nivel. El elegante diseño de este monitor con su bisel ultra estrecho lo hace ideal para configuraciones de múltiples pantallas para ofrecer una vista panorámica casi perfecta desde dos o tres monitores.
Diseño elegante con bisel ultra estrecho.
El Hannspree HS225HFB cuenta con un bisel sin marco de borde a borde en tres lados para ofrecer una experiencia de visualización más cómoda sin distracciones y un tamaño de pantalla máximo. Con un bisel ultra estrecho de 2,5 mm y un borde de pantalla negro de 6,4 mm el HS225HFB dará la impresión de una pantalla más grande. Los biseles ultra estrechos ahorran espacio y son ideales para crear una configuración de varios monitores casi perfecta. El elegante diseño continúa con un perfil lateral súper delgado, de solo 7 .9 mm en el punto más delgado. Un elegante soporte metálico complementa el elegante diseño y se sienta cómodamente en los alrededores de las casas y oficinas modernas.
Conectividad amplia.
El Hannspree HS225HFB cuenta con una interfaz de entrada dual que proporciona una conectividad amplia y flexible para hardware digital y analógico. Maximizando la capacidad del host, conéctese sin esfuerzo a su PC y equipo AV con HDMI y VGA. La entrada / salida de línea también le permite conectar sus altavoces externos.
Imágenes vivas, visuales, realistas, la última tecnología con ángulos de vista ultra ancha de 176°.
Disfrute de imágenes de calidad desde cualquier dirección y una experiencia de visualización más cómoda. El HS225HFB tiene una pantalla Full-HD con la tecnología de contraste activo patentada de HANNspree que está diseñada para brindar una claridad incomparable y un color verdadero impresionante. También cuenta con un panel VA * con retroiluminación LED de relación de aspecto 16: 9 con ángulos de visión ultra anchos de 176 ° y cambio de color minimizado en los planos horizontal y vertical. Además, un menú de configuración fácil de usar ofrece modos de imagen predefinidos intuitivos para ofrecer una imagen perfecta y conveniente para una variedad de aplicaciones, como películas y juegos. * La marca denominativa / marca comercial ?VA? y las patentes relacionadas sobre tecnologías pertenecen a sus respectivos propietarios.
Modo de luz azul baja.
En nuestro mundo impulsado por la tecnología, podemos pasar horas todos los días mirando pantallas con retroiluminación LED. La exposición continua a la luz azul de onda corta puede causar fatiga ocular, trastornos del sueño o dolores de cabeza. El modo de luz azul baja utilizado en el HS225HFB pone al usuario en primer lugar al proporcionar un lugar de trabajo más seguro y saludable. Ahora puede proteger sus ojos hoy, por lo que se lo agradecerán en el futuro.
Tecnología con Flicker.
El Hannspree HS225HFB cuenta con tecnología Flicker-Free que utiliza un sistema de retroiluminación suave para evitar el parpadeo del monitor para que pueda disfrutar continuamente de una experiencia de visualización cómoda. Esta tecnología elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo y reduce la fatiga ocular y otros efectos dañinos para los ojos; una característica especialmente valiosa cuando pasa innumerables horas frente a la pantalla trabajando horas extra, jugando durante largas horas o viendo películas. La mayoría de los monitores LCD utilizan PWM (modulación de ancho de pulso) para controlar el brillo; el pulso crea un parpadeo que puede causar molestias, dolores de cabeza y fatiga visual, especialmente en entornos con poca luz. La tecnología Flicker-Free utiliza un suave sistema de retroiluminación CC (corriente continua).
Altavoces y auriculares.
El HS225HFB está equipado con dos altavoces estéreo de alta calidad, lo que hace que sea muy fácil ponerse al día con familiares, amigos y colegas mediante aplicaciones de videoconferencia como Skype. Para películas, música, juegos y más, puede disfrutar de un sonido conveniente sin la molestia o el gasto de conectar altavoces externos. ¿No quieres molestar a nadie? Conecte sus auriculares a la toma de auriculares y suba el volumen.
Tratamiento antirreflejo.
El HS225HFB tiene un panel antideslumbrante que reduce la luz reflectante que, de lo contrario, dificulta la visualización de la pantalla y causa fatiga ocular. Además, el bisel del monitor tiene un acabado mate que también evita el reflejo de la luz.
Especificaciones:
Pantalla:
-Diagonal de la pantalla: 54,6 cm (21.5)
-Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m²
-Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles
-Relación de aspecto nativa: 16:9
-Tiempo de respuesta: 10 ms
-Tipo HD: Full HD
-Tecnología de visualización: LED
-Forma de la pantalla: Plana
-Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
-Formato de vídeo soportado: 1080p
-Razón de contraste (típica): 3000:1
-Relación de contraste (dinámico): 8000000:1
-Máxima velocidad de actualización: 60 Hz
-Ángulo de visión, horizontal: 176°
-Ángulo de visión, vertical: 176°
-Número de colores de la pantalla: 16,78 millones de colores
-Tipo de pantalla: TFT
-Tamaño de pixel: 0,24825 x 0,24825 mm
-Intervalo de escaneado horizontal: 53,7 - 90 kHz
-Intervalo de escaneado vertical: 40 - 76 Hz
Desempeño:
-NVIDIA G-SYNC: No
-AMD FreeSync: No
-Tecnología Flicker free (reduce el parpadeo de la pantalla): Si
-Tecnología Low Blue Light (baja luz azul): Si
Diseño:
-Certificado Energy Star: No
-Conformidad EPEAT: No
-Color del producto: Negro, Plata
-Color de pies: Plata
-Certificación: CE
Puertos e Interfaces:
-Conector USB incorporado: No
-Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
-Puerto DVI: No
-HDMI: Si
-Número de puertos HDMI: 1
-Versión HDMI: 1.4
-Entrada de audio: No
-Salida de auriculares: Si
-Salidas para auriculares: 1
-Enchufe de entrada de CC: Si
Ergonomía:
-Ranura para cable de seguridad: Si
-Tipo de ranura de bloqueo del cable: Kensington
-Montaje VESA: No
-Ajustes de altura: No
-Eje: No
-Giratorio: No
-Ajuste de la inclinación: Si
-Ángulo de inclinación: -5 - 15°
-Exhibición en pantalla (OSD): Si
-Número de lenguajes OSD: 16
-Conectar y usar (Plug and Play): Si
Control de energía:
-Clase de eficiencia de energía: A
-Consumo de energía anual: 28 kWh
-Consumo energético: 17,4 W
-Consumo de energía (inactivo): 0,14 W
-Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
-Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
-Valoración actual: 2,5 A
-Escala de eficiencia energética: A++ a E
Peso y Dimensiones:
-Ancho del dispositivo (con soporte): 493,8 mm
-Profundidad dispositivo (con soporte): 134,3 mm
-Altura del dispositivo (con soporte): 359,8 mm
-Peso (con soporte): 2,5 kg
Contenido del Embalaje:
-HS225HFB
-Cable HDMI
-Adaptador AC
-Guía de Inicio Rápido

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies