Cougar Armor One Royal Silla Gaming - Reposabrazos 3D - Cojin Lumbar y Cervical - Piston de Gas Clase 4 - Estructura de Acero - Reclinamiento de 180º - Peso Max.120kg
ENVÍO GRATIS

Cougar Armor One Royal Silla Gaming - Reposabrazos 3D - Cojin Lumbar y Cervical - Piston de Gas Clase 4 - Estructura de Acero - Reclinamiento de 180º - Peso Max.120kg

252.89€IVA incl.
SIN IVA
209.00€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Cougar Armor One Royal Silla Gaming - Reposabrazos 3D - Cojin Lumbar y Cervical - Piston de Gas Clase 4 - Estructura de Acero - Reclinamiento de 180º - Peso Max.120kg

ModeloCougar Armor One Royal Silla Gaming - Reposabrazos 3D - Cojin Lumbar y Cervical - Piston de Gas Clase 4 - Estructura de Acero - Reclinamiento de 180º - Peso Max.120kg
Color
ReferenciaMUCH-3MARRGLD.0001
Capacidad
  
¿Quieres disfrutar de largas sesiones de juego con absoluta comodidad? Entonces Armor One Royal es lo que necesitas. Estable, ergonómico y personalizable (¡incluye reclinación de 180º y ajuste de altura!), Sentarse en él hace que los juegos sean una experiencia de ensueño.
Comodidad incomparable.
COUGAR Armor One Royal le ofrece la comodidad que necesita para disfrutar a fondo de largas sesiones de juego. Totalmente ajustable y hecha de materiales de primera calidad, esta silla para juegos también presenta el diseño exclusivo de COUGAR que se ha convertido en un signo de la pasión por los juegos.
Diseño de espalda alta que abraza el cuerpo.
Dotado de un diseño ergonómico creado especialmente para jugadores, COUGAR Armor One Royal ha sido creado para apoyar cómodamente su cuerpo. Su estructura de respaldo alto sostendrá adecuadamente su espalda baja, minimizando la tensión en su espalda.
Cuero de PVC transpirable.
COUGAR no ha escatimado en materiales de calidad cuando se trata de la superficie de Armor One Royal. El cuero de PVC transpirable es agradable al tacto y se mantendrá fresco mientras juegas.
Almohada de cabeza y lumbar.
Para proporcionar soporte y comodidad adicionales, Armor One Royal incluye dos almohadas cómodas para la cabeza y la región lumbar. ¡Céntrate en el juego!
Diseño ajustable.
Armor One Royal se adaptará a sus necesidades en todo momento a través de varias opciones de ajuste:
Ajuste de altura de elevación del pistón.
Ajuste fácilmente la altura de Armor One Royal con el elevador de pistón de alta calidad.
Reclinación continua.
Con Armor One Royal no está restringido a pasos fijos cuando reclina su silla. En lugar de limitarse a unas pocas opciones, puede encontrar el punto exacto que maximiza su comodidad y permanecer allí.
180º reclinado.
Armor One Royal le permite reclinarse hasta 180º. Manténgase derecho mientras trabaja y acuéstese para descansar cuando haya terminado.
Resistencia a la inclinación ajustable.
La función de inclinación de Armor One Royal le permite, al girar una perilla ubicada debajo de la silla, ajustar su comportamiento, controlando el nivel de resistencia cuando la inclina.
Reposabrazos ajustable 3D.
Listos para satisfacer sus necesidades, los reposabrazos de Armor One Royal le permiten ajustarlos de las siguientes maneras:
-Ajuste de altura: Mover el reposabrazos hacia arriba o hacia abajo lo ayudará a encontrar la posición más adecuada para disfrutar de los juegos.
-Ajuste izquierdo / derecho: Apto para todos los tamaños y posiciones corporales.
-Ajuste hacia atrás / adelante: Cómodo descanso del codo, antebrazo y brazo.
Calidad y seguridad.
Armor One Royal es tan sólido como su nombre lo indica, y ha sido creado con los mejores componentes para garantizar no solo que durará mucho tiempo, sino que también podrá utilizar todas sus increíbles características de manera segura.
Marco de acero completo.
Los huesos de Armor One Royal están hechos de acero, no solo garantizan una durabilidad a largo plazo, sino que también brindan un fuerte soporte para su cuerpo.
Logotipo bordado.
La Armor One Royal lleva la marca de los verdaderos jugadores: mientras que otros imprimen logotipos en la silla, COUGAR ha bordado lo que se ha convertido en un símbolo de pasión por los juegos para que no se desgaste por muchos años.
Máxima calidad. Cilindro de elevación de gas clase 4.
El corazón de cualquier silla de juego es su cilindro de elevación de gas. No hemos escatimado en calidad para este componente vital y decidimos usar un Cilindro de elevación de gas Clase 4 para garantizar una seguridad y confiabilidad incomparables. Con un funcionamiento suave y una resistencia increíble, es la mejor garantía de la calidad de ARMOR S ROYAL.

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies