Roborock S7+ Robot Aspirador + Base de Autovaciado RockDock - Deposito de Agua 300ml - Bateria 5200 mAh - Autonomia hasta 180 minutos - Asistente de Voz
ENVÍO GRATIS

Roborock S7+ Robot Aspirador + Base de Autovaciado RockDock - Deposito de Agua 300ml - Bateria 5200 mAh - Autonomia hasta 180 minutos - Asistente de Voz

1,116.82€IVA incl.
SIN IVA
922.99€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Roborock S7+ Robot Aspirador + Base de Autovaciado RockDock - Deposito de Agua 300ml - Bateria 5200 mAh - Autonomia hasta 180 minutos - Asistente de Voz

ModeloRoborock S7+ Robot Aspirador + Base de Autovaciado RockDock - Deposito de Agua 300ml - Bateria 5200 mAh - Autonomia hasta 180 minutos - Asistente de Voz
Color
ReferenciaMUCH-RSD0257CE
Capacidad
  
Lleva la limpieza de tu hogar a otro nivel con el fregado sónico. Un cambio radical en el mundo de los robots de limpieza gracias a la tecnología sónica.
Para deshacerse de la suciedad resaca, aspirar no es suficiente. Es necesario fregar. La tecnología sónica de Roborock S7+ frota el suelo hasta 3000 veces por minuto. Elimina las manchas secas que algunos robots no pueden limpiar, como las de café, las huellas de barro, etc. Este potente sistema de fregado se combina con la primera mopa auto-lavable de Roborock, llevando la limpieza de tu hogar a un nuevo nivel de comodidad y conveniencia. Si a esto le añadimos un nuevo cepillo principal completamente fabricado en goma y succión HyperForce de 2500 Pa, tenemos ante nosotros un verdadero robot de limpieza a fondo.
Limpia a menudo. Vacía solo de vez en cuando.
Vacía el depósito de polvo del robot automáticamente cuando es necesario. Puede contener el polvo de semanas y semanas de uso. Convierte un robot aspirador útil en extremadamente útil.
Roborock S7+
Presentamos el sistema VibraRise.
Gran potencia sin esfuerzo. Fregar con el poder del sonido. La tecnología de vibración Sónica cambia el concepto de fregado en los robots aspiradores. Se acabó el arrastrar un paño mojado. Ahora, el paño de fregado frota las manchas hasta 3000 veces por minuto. Con un depósito de agua electrónico de 300 ml, limpia los suelos en profundidad y de forma efectiva.
Fregona autoelevable.
La mopa inteligente se eleva cuando el S7 detecta una alfombra, de manera que el robot friega los suelos y aspira las alfombras en la misma sesión de limpieza. También se eleva cuando está en la base de carga o cuando termina de limpiar, de manera que puedes despedirte de las esteras de plástico y de las marcas de suciedad arrastrada.
Reconocimiento de alfombras ultrasónico.
Al usar tecnología ultrasónica, el S7 identifica las alfombras con una precisión extraordinaria. Lo que haga a continuación, es decisión tuya. Levantar el paño de fregado y comenzar a aspirar, darse la vuelta y seguir centrándose en el suelo o incluso seguir fregando: tú sabes lo que tu hogar necesita.
Cepillo flotante mejorado.
Más cerca para limpiar mejor. Para remover la suciedad, un cepillo tiene que estar cerca del suelo. El nuevo cepillo principal flotante del S7, mejorado para permitir múltiples tipos de movimientos nuevos, se mantiene pegado al suelo incluso sobre superficies desiguales para ofrecer una mejor limpieza.
Nuevo cepillo completamente de goma. Tecnología antisuciedad duradera.
El antiguo diseño con cerdas ha sido sustituido por un diseño con aletas completamente de goma. Es más duradero. Las aletas en forma de espiral se agitan mejor. Y también se ha optimizado su capacidad antienredos.
Succión intensa.
El S7, equipado con el sistema de succión HyperForce? de Roborock, consigue 2500 Pa de succión que capturan desde el polvo más fino del suelo hasta el pelo enredado en las alfombras y, por supuesto, todo lo que hay entre uno y otro.
Limpia y limpia y limpia.
Una mayor capacidad significa menos trabajo para ti. Su depósito de polvo de 470 ml almacena la suciedad de días y días. Su depósito de agua de 300 ml puede limpiar hasta 200 m2 en una sesión. Para proporcionarle energía, cuenta con una batería de iones de litio de 5200 mAh que permite limpiar hasta 3 horas con una sola carga.
Control total en tus manos
-Mapas precisos: Su precisa navegación por LiDAR crea mapas detallados de tu casa e identifica las habitaciones de hasta cuatro pisos.
-Seguimiento de trayectoria: Permite seguir la ruta exacta usada durante la limpieza y saber dónde se ha fregado y dónde se ha aspirado.
-Visualización de alfombras: Las alfombras identificadas se muestran de forma automática en todos los mapas para facilitar la gestión de la limpieza.
-Elección de la intensidad de limpieza: Podrás elegir la potencia de succión. Potencia de vibración. Volumen de agua. Hasta un modo especial de fregado a fondo para ofrecer una limpieza de gran intensidad. Tú eliges lo que más te convenga.
-Horarios avanzados: Automatiza la limpieza para que se adapte a tu vida. Limpia habitaciones específicas a horas concretas, varias veces al día, toda la casa una vez a la semana o cualquier otra combinación que se te ocurra.
-Control por voz: Los comandos de Amazon Alexa, Google Home y Atajos de Siri te permitirán controlar el robot aspirador con tu voz.
Base de autovaciado RockDock:
Seis semanas sin vaciar el depósito.
El depósito de polvo se vacía automáticamente cuando es necesario. Puede almacenar la suciedad hasta seis semanas. Ahora, limpiar con el robot aspirador no solo es práctico, sino extraordinariamente cómodo.
Succión constante certificada.
Diseño de 15 ciclones con certificado de succión constante que consigue vaciar el robot de forma sistemática y efectiva. La base cuenta con un depósito de polvo lavable para un mantenimiento más sencillo.
Protección antialergias certificada.
Su sistema de filtración multifase atrapa el 99,99 % de las partículas de hasta 0,3 micras, incluidos los alérgenos como el polen o la caspa, para mantener el aire de tu hogar limpio y fresco. En combinación con la bolsa para polvo antibacteriana, disfrutarás de todos los beneficios de su certificación antialergias.
Compatible con la bolsa para polvo.
La bolsa para polvo de 1,8 litros queda sellada de forma automática una vez retirada para evitar que se salga la suciedad. La bolsa ha sido tratada con un agente antibacterias para prevenir el desarrollo de bacterias.
Detección del depósito de polvo.
Detecta automáticamente el depósito de polvo, por lo que evita vaciados accidentales. Si el depósito de polvo no está puesto, el robot no se vacía. Así de sencillo.
Recogida de suciedad inteligente.
Los algoritmos inteligentes para recoger la suciedad ajustan el vaciado dependiendo del uso para causar las mínimas molestias. También podrás controlar el vaciado desde la aplicación móvil, estés donde estés.
Lavable y reutilizable.
Los filtros delanteros y traseros, el sistema ciclónico y el depósito de polvo son lavables. Gracias a ello, las piezas se mantienen más limpias y duran por más tiempo.
Compartimento integrado para cable.
Mantén el cable de 1,8 metros perfectamente recogido dentro de su compartimento integrado.
Cepillos para limpiar los electrodos.
En la base de carga se han integrado cepillos para limpiar los electrodos del robot cada vez que este se encuentre estacionado, así no tendrás que limpiarlos manualmente y evitarás que la suciedad los obstruya y el robot tenga problemas de conexión.
Especificaciones:
Diseño:
-Tipo de depósito: Sin bolsa
-Color del producto: Negro
-Forma: Redonda
-Número de ruedas: 3 ruedas
Desempeño:
-Fregado: Si
-Capacidad de polvo (total): 0,47 L
-Capacidad de reservorio de agua: 0,3 L
-Filtración de aire en aspiradora: HEPA
-Funciones de estación de base: Carga
-Sensores integrados: Láser
-Nivel de ruido: 67 dB
-Funciona con el Asistente de Google: Si
-Funciona con Amazon Alexa: Si
Detalles técnicos:
-Luz de indicación: Si
-Potencia de succión: 2500 Pa
Control de energía:
-Tecnología de batería: Ion de litio
-Capacidad de batería: 5200 mAh
-Tiempo de funcionamiento: 180 min
Peso y dimensiones:
-Altura: 97 mm
-Ancho: 350 mm
-Profundidad: 353 mm
-Peso: 4,7 kg
Contenido del embalaje:
-Estación de conexión incluida: Si

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies