Xiaomi Redmi Watch 3 Active Reloj Smartwatch Pantalla 1.83\" - Bluetooth 5.3 - Autonomia hasta 12 Dias - Resistencia al Agua 5 ATM - Color Negro
ENVÍO GRATIS

Xiaomi Redmi Watch 3 Active Reloj Smartwatch Pantalla 1.83" - Bluetooth 5.3 - Autonomia hasta 12 Dias - Resistencia al Agua 5 ATM - Color Negro

42.47€IVA incl.
SIN IVA
35.10€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Xiaomi Redmi Watch 3 Active Reloj Smartwatch Pantalla 1.83" - Bluetooth 5.3 - Autonomia hasta 12 Dias - Resistencia al Agua 5 ATM - Color Negro

ModeloXiaomi Redmi Watch 3 Active Reloj Smartwatch Pantalla 1.83" - Bluetooth 5.3 - Autonomia hasta 12 Dias - Resistencia al Agua 5 ATM - Color Negro
Color
ReferenciaMUCH-BHR7266GL
Capacidad
  
El Redmi Watch 3 Active es un smartwatch Xiaomi con diseño rectangular resistente al agua 5 ATM de color negro muy cómodo y ligero. Algunos de sus aspectos más destacados son su amplia pantalla LCD de 1.83 pulgadas, la extensa autonomía de hasta 12 días de uso típico, sus más de 100 modos deportivos o el seguimiento dinámico del ritmo cardíaco, entre otras muchas cosas.
Pantalla LCD de 1.83 pulgadas y 201 ppi.
La pantalla LCD de 1.83 pulgadas del reloj Xiaomi Redmi Watch 3 Active ofrece una amplitud excepcional para visualizar toda la información y navegar por ella con total comodidad. También el nuevo diseño de la interfaz ayuda a mostrar más datos en cada página. Esta ofrece una resolución de 240 x 280 píxeles, alcanzando de esta forma los 201 píxeles por pulgada, y una rápida frecuencia de actualización de 60 Hz. Además, podrás personalizarla gracias a las más de 200 esferas de reloj disponibles para descargar.
¿Se pueden realizar llamadas con el Xiaomi Redmi Watch 3 Active?
Vincular el Redmi Watch 3 Active al móvil mediante Bluetooth te permitirá responder y realizar llamadas solo con elevar tu muñeca. Y, es que, este smartwatch Xiaomi equipa altavoz y micrófono para tal fin.
100+ modos deportivos y resistencia al agua 5 ATM.
El smartwatch Redmi 3 Active realiza un seguimiento en más de 100 deportes diferentes, incluyendo 10 modos profesionales de entrenamiento. Así podrás comprobar tus pasos, las calorías quemadas, la duración del ejercicio y muchos otros datos, así como obtener un resumen cuando finalices el ejercicio. Además de esto, el reloj Xiaomi Redmi Watch 3 Active admite una presión equivalente a 50 metros bajo el agua*, así podrás medir también tus marcas con los modos Natación en piscina y Natación en aguas abiertas.
*Según el estándar ISO 22810:2010, el Xiaomi Redmi Watch 3 Active alcanza una clasificación de 5 ATM, para un grado de impermeabilidad de hasta 50 metros. Por lo tanto, es resistente a salpicaduras, nieve o nadar. Quítese el reloj cuando vaya a darse una ducha o un baño con agua caliente, así como al entrar en una sauna, ya que una gran cantidad de vapor puede afectar al sellado y hacer que se deteriore el nivel de impermeabilidad en el futuro. No use el reloj con las pulseras de cuero o de metal cuando nade. Si va a nadar, cambie la correa por una de fluoroelastómero o de otro material adecuado.
¿El Xiaomi Redmi Watch 3 Active analiza el sueño?
Gracias al uso de algoritmos inteligentes y un avanzado sensor óptico, el Redmi Watch 3 Active proporciona un control del estado físico las 24 horas, con seguimiento dinámico del ritmo cardíaco y el nivel de saturación de oxígeno en sangre, creando alertas ante niveles inusuales. También permite controlar en profundidad la calidad del sueño, registrando las diferentes fases, la duración de cada una y las veces que te has despertado a lo largo de la noche.
Batería de 289 mAh de larga duración.
Alimentado por una batería de 289 mAh, el reloj inteligente Redmi Watch 3 Active alcanza una autonomía de hasta 12 días de uso típico diario.
*Los datos relacionados con la batería y la carga se obtuvieron de laboratorios internos de Xiaomi. Los resultados reales pueden variar según las diferencias en la versión del software, el entorno y las condiciones de uso, y pueden no reflejar el producto real.
Especificaciones:
-Diagonal de la pantalla: 4,65 cm (1.83)
-Tecnología de visualización: LED
-Brillo de pantalla: 450 cd / m²
-Tipo de visualizador: Digital
-Resolución de la pantalla: 240 x 280 Pixeles
-Pantalla táctil: Si
Diseño:
-Material de la banda: Termoplástico de poliuretano (TPU)
-Tamaño de banda: Talla única
-Forma: Rectangular
-Tamaño de muñeca: 135 - 200 mm
-Posicionamiento de mercado: Reloj inteligente
-Tamaño del cuerpo del reloj: 47 mm
-Color del cuerpo del reloj: Negro
-Color de banda: Negro
-A prueba de agua: Si
-Humedad: resistente al agua hasta: 50 m
-La resistencia al agua: 5 ATM
Desempeño:
-Sistemas operativos móviles soportados: Android 6.0, Android 7.0, Android 7.1, Android 7.1.2, Android 8.0, Android 8.1, Android 9.0, iOS 12, iOS 13, iOS 13.4, iOS 14, iOS 14.5, iOS 15, iOS 16
-Capacidad de RAM: 2 MB
-Micrófono incorporado: Si
-Altavoces incorporados: Si
-Cámara incorporada: No
Características:
-Monitor de frecuencia cardíaca: Si
-Sensor de nivel de oxígeno en sangre: Si
-Acelerómetro: Si
-Seguimiento de actividad: Si
-Modo multideporte: Si
-Calidad del sueño: Si
Conexión:
-Conexión a red móvil: No
Puertos e Interfaces:
-Bluetooth: Si
-Bluetooth de baja energía (BLE, Bluetooth Low Energy): Si
-Versión de Bluetooth: 5.3
Control de energía:
-Tipo de batería: Batería integrada
-Tecnología de batería: Polímero de litio
-Capacidad de batería: 289 mAh
-Autonomía: 288 h
-Tiempo de carga: 2 h
Peso y dimensiones:
-Ancho: 46,9 mm
-Profundidad: 38,9 mm
-Grosor: 1,09 cm
-Peso: 41,67 g

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies