Sharkoon Light² 100 Raton Gaming USB 5000dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion RGB - Velocidad 100ips - Cable Trenzado de 1.80m
ENVÍO GRATIS

Sharkoon Light² 100 Raton Gaming USB 5000dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion RGB - Velocidad 100ips - Cable Trenzado de 1.80m

27.91€IVA incl.
SIN IVA
23.07€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Sharkoon Light² 100 Raton Gaming USB 5000dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion RGB - Velocidad 100ips - Cable Trenzado de 1.80m

ModeloSharkoon Light² 100 Raton Gaming USB 5000dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion RGB - Velocidad 100ips - Cable Trenzado de 1.80m
Color
ReferenciaMUCH-4044951029006
Capacidad
  
El Light² 100 hace posible la ejecución rápida de movimientos al tiempo que permite horas de uso libre de fatiga, gracias a su diseño de peso ligero con tan sólo 78 gramos, equipado con pies de ratón 100 % PTFE y cable ultraflexible.
Asimismo, el Light² 100 también llama la atención con su iluminación RGB regulable y su sensor óptico de alto rendimiento con hasta 5.000 DPI. Seis botones programables y un software gaming fácil de usar para la personalización de ajustes completan un impresionante ratón gaming.
Cómodo uso.
Con un peso de sólo 78 gramos el Light² 100 hace honor a su nombre. Esto, combinado con su ergonómico diseño para diestros, garantiza un manejo excepcional para maniobrar distintos y comandos cómodamente, proporcionando un rendimiento cómodo e intuitivo en gaming, así como dejando atrás toda incomodidad en las muñecas. Dos grandes botones pulgares garantizan un uso cómodo y fácil acceso sin importar la posición de la mano.
Espacio sin trabas para maniobrar.
El Light² 100 está equipado con tres grandes pies de ratón fabricados 100 % en PTFE, que lo refuerzan con sus excelentes propiedades de deslizamiento. Además, un cable textil trenzado ultraflexible, proporciona una libertad de movimiento prácticamente sin restricciones.
Iluminación con estilo.
El logo, la rueda de desplazamiento y la tira en la parte posterior del ratón, todos ellos con iluminación RGB, proporcionan un look sutil en un diseño deportivo y elegante. Usando el software descargable, los colores de iluminación se pueden seleccionar con total libertad dentro de un completo espectro RGB, y también hay disponibles varias opciones de efectos de iluminación.
Precisión para todos los propósitos.
El sensor integrado PixArt 3325 sensor, con hasta 5.000 DPI en siete pasos personalizables, ofrece precisión la precisión necesaria según nuestros propósitos. A través del software gaming, Podemos asignar convenientemente los comandos que usamos con regularidad, a cualquiera de los seis botones programables.
Personalizado, gracias al software gaming.
Ya sea para la grabación de macros o para la personalización de la iluminación RGB, o para el ajuste de cada paso DPI? el software descargable del Light² 100 ofrece funciones claramente ajustadas y esenciales para una configuración personalizada.
Especificaciones:
Ratón:
-Utilizar con: Juego
-Interfaz del dispositivo: USB tipo A
-Tecnología de detección de movimientos: Óptico
-Tipo de botones: Botones presionados
-Tipo de desplazamiento: Rueda
-Cantidad de botones: 6
-Resolución de movimiento: 5000 DPI
-Velocidad de seguimiento del ratón: 100 ips
-Personalizable resolución movimiento: Si
-Número de modos de resolución de movimiento: 7
-Botones de ratón programables: Si
-Número de botones programables: 6
-Funciones de los botones: Interruptor DPI
-Número de ruedas de desplazamiento: 1
-Direcciones de desplazamiento: Vertical
-Aceleración (máx.): 20 G
-Frecuencia de sondeo ajustable: Si
-Frecuencia de sondeo: 125,500,1000 Hz
-Resistencia de los botones (millones de clics): 20
Diseño:
-Factor de forma: mano derecha
-Color del producto: Negro
-Coloración de superficie: Monótono
-Iluminación: Si
Ergonomía:
-Longitud de cable: 1,8 m
Control de energía:
-Fuente de energía: Cable
Requisitos del sistema:
-Sistema operativo Windows soportado: Si
Peso y dimensiones:
-Ancho: 66 mm
-Profundidad: 120 mm
-Altura: 42 mm
-Peso: 78 g

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies