Redragon M601 Centrophorus Raton Gaming USB 7200dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion RGB - Uso Diestro - Peso Regulable - Cable Trenzado de 1.80m
ENVÍO GRATIS

Redragon M601 Centrophorus Raton Gaming USB 7200dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion RGB - Uso Diestro - Peso Regulable - Cable Trenzado de 1.80m

20.45€IVA incl.
SIN IVA
16.90€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Redragon M601 Centrophorus Raton Gaming USB 7200dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion RGB - Uso Diestro - Peso Regulable - Cable Trenzado de 1.80m

ModeloRedragon M601 Centrophorus Raton Gaming USB 7200dpi - 6 Botones Programables - Iluminacion RGB - Uso Diestro - Peso Regulable - Cable Trenzado de 1.80m
Color
ReferenciaMUCH-M601-RGB
Capacidad
  
Fue una tormenta. Fue la puerta de ingreso a los ratones gamers para cientos de miles de personas. El Centrophorus clásico tuvo una acogida tan buena y masiva, que se convirtió en un verdadero clásico de la noche a la mañana. Ésta es su versión optimizada: una gama de DPI más amplia y una estética perfeccionada por el RGB.
Lo bueno queda.
Los mejores atributos del primer Centrophorus, por supuesto, persisten. El peso regulable, por ejemplo: este ratón tiene un sistema de ocho pesas que puedes extraer y reintegrar a gusto. También la disposición de botones se mantiene, y el software dedicado para configurarlos. Lo mismo que el cable mallado, los orificios laterales y la ergonomía general.
Más DPI.
El tope de 3200 DPI fue extendido hasta más del doble, 7200. Además, se extendió a cinco la cantidad de presets entre los que se puede alternar a través del botón dedicado. La escala preestablecida es 800-1200-1600-2400-7200, pero puedes personalizarla desde el software dedicado.
RGB configurable.
Lo esencial no siempre es invisible a los ojos. Con frecuencia está a la vista, y éste es el caso. El RGB del nuevo Centrophorus fue un upgrade fundamental: enteramente negro cuando está apagado; una fiesta de color (y una fiesta configurable por software) cuando está encendido. ¡Se ve realmente bien!
5 botones + scroll y 5 perfiles DPI.
5 botones, más la rueda de desplazamiento, plenamente configurables por software. Puedes asignarles acciones y programarles macros muy útiles para juegos y todo tipo de programas. 5 perfiles de DPI entre los que se puede alternar al vuelo mediante el botón dedicado. Los perfiles también son configurables por software. ¡Adáptalos a tus necesidades!
Peso regulable.
El Centrophorus incluye 8 pequeñas pesas removibles para que cada jugador pueda encontrar el peso que mejor se ajuste a su estilo de juego y sus preferencias.
Más colores, más DPI.
Enteramente negro cuando está apagado, una fiesta de color cuando está encendido. El Centrophorus RGB renovó su sistema de iluminación para estar a la altura de los equipos más vistosos del mundo gamer. Además, el tope de 3200 DPI fue llevado hasta más del doble, 7200. Y se extendió a 5 la cantidad de perfiles entre los que se puede alternar a través del botón dedicado. Todo, fácilmente configurable por software.
Especificaciones:
-Utilizar con: Juego
-Interfaz del dispositivo: USB tipo A
-Modelo Sensor: Pixart 3317 óptico
-Tipo de botones: Botones presionados
-Tipo de desplazamiento: Rueda
-Cantidad de botones: 6
-Resolución de movimiento: 7200 DPI
-Personalizable resolución movimiento: Si
-Botones de ratón programables: Si
-Número de botones programables: 6
-Número de ruedas de desplazamiento: 1
-Direcciones de desplazamiento: Vertical
-Frecuencia de respuesta: 1000 Hz
Diseño:
-Factor de forma: mano derecha
-Diseño de plancha ergonómico: Si
-Color del producto: Negro
-Iluminación: Si
-Iluminación de color: Multi
-Sistema de Pesas: Si, 8 pesas 2.4gr
Ergonomía:
-Longitud de cable: 1,8 m
Control de energía:
-Fuente de energía: Cable
Peso y dimensiones:
-Ancho: 120 mm
-Profundidad: 70 mm
-Altura: 39 mm
-Peso: 85gr
-Peso total con sistema de pesas: 104.2gr

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies