Cartucho Hp 305XL Original Tricolor
ENVÍO GRATIS

Cartucho Hp 305XL Original Tricolor

21.95€  IVA incl.
SIN IVA
18.14€
Color: Tricolor
Capacidad: 200 Páginas
Marca
HP - 3YM63AE-OA
Cantidad
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro

Ficha Técnica Cartucho Hp 305XL Original Tricolor

MarcaHP
ModeloHP 305XL
ColorTricolor
Referencia3YM63AE-OA
Capacidad200 Páginas
  

Cartucho HP 305XL original tricolor

 

Imprime a todo color con el cartucho HP 305XL original tricolor. Esta opción de alta capacidad cuenta con suficiente tinta colorante de color cian, amarillo y magenta como para reproducir 200 páginas de tamaño A4 al 5 % de cobertura, es decir, el doble del mismo consumible en su presentación estándar.

 

Por supuesto, sus ventajas no acaban en más producción a un precio asequible. La resolución a la que puede llegar el cartucho HP 305XL original tricolor es ideal para los usuarios domésticos o las pequeñas empresas, ya que alcanza con facilidad los 1200 x 1200 puntos por pulgada. En cuanto a la velocidad, el consumible se ajusta a un ritmo moderado de 7-10 impresiones por minuto.

 

El cartucho HP 305XL original tricolor, además de ser reciclable, es compatible con la aplicación HP Smart. Esto te permitirá gestionar todo lo que tenga que ver con tus consumibles desde el móvil, tableta u ordenador.

 

Tanto el cartucho HP 305XL original tricolor, como su presentación regular son compatibles con un gran número de impresoras, como las HP Envy y HP DeskJet descritas en la sección de compatibilidad. Recuerda verificar que tu equipo de impresión se encuentra en esta lista antes de completar tu compra.

Aviso de cookies