Belkin Soporte de Carga Inalambrica de 15 W + Cargador de Pared QC 3.0 de 24 W - Color Blanco
ENVÍO GRATIS

Belkin Soporte de Carga Inalambrica de 15 W + Cargador de Pared QC 3.0 de 24 W - Color Blanco

31.65€IVA incl.
SIN IVA
26.16€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Belkin Soporte de Carga Inalambrica de 15 W + Cargador de Pared QC 3.0 de 24 W - Color Blanco

ModeloBelkin Soporte de Carga Inalambrica de 15 W + Cargador de Pared QC 3.0 de 24 W - Color Blanco
Color
ReferenciaMUCH-WIB002VFWH
Capacidad
  
Soporte de carga inalámbrica de 15 W + cargador de pared QC? 3.0 de 24 W.
- SIMPLIFICA TU VIDA CON UNA MEJOR CARGA: Organiza tu escritorio de trabajo o la encimera de la cocina remplazando todos esos molestos cables por un cómodo soporte de carga inalámbrica. Este fino y compacto cargador suministra 15 W de corriente a tu teléfono Android o iOS (Apple). Aún mejor, puedes cargar en posición vertical u horizontal para que puedas seguir viendo vídeos por streaming o leyendo recetas mientras cargas tu teléfono. Compatible con la mayoría de fundas de teléfono y provisto de certificación Qi de seguridad este cargador también incluye un indicador LED que te confirmará que la carga está en curso. Simplifica la carga de tus dispositivos y optimiza tu rutina diaria con un cargador de 15 W que complementa la decoración de cualquier espacio. Incluye fuente de alimentación Quick Charge 3.0 y garantía de 2 años.
-CARGA INALÁMBRICA MÁS RÁPIDA: Este cargador inalámbrico rápido suministra hasta 15 W, cargando tu dispositivo más rápida y eficientemente.
-LA CARGA INALÁMBRICA, SIMPLIFICADA: Organiza y ahorra espacio en una encimera o escritorio y deshazte para siempre de los cables. Usar la carga inalámbrica no puede ser más sencillo; tan fácil como poner tu teléfono en la base del soporte para que la carga se inicie inmediatamente.
-CARGA EN VERTICAL U HORIZONTAL: El diseño con dos bobinas de carga te permite seguir usando el teléfono mientras se carga en posición vertical u horizontal. Ve vídeos por streaming o busca recetas de cocina a la vez que cargas en la posición más cómoda posible.
-COMPATIBLE CON FUNDAS DE HASTA 3 MM: Carga sin quitar la funda. Tan sencillo como colocar el teléfono sobre el soporte y seguir hablando por chat, navegando por internet o usando aplicaciones. Nuestros soportes de carga inalámbrica BOOST?CHARGE han sido diseñados para funcionar con fundas de teléfono ligeras de un grosor máximo de 3 mm.
-COMPATIBILIDAD UNIVERSAL CON QI?: El soporte de carga inalámbrica BOOST?CHARGE ha sido diseñado para ser compatible con cualquier dispositivo habilitado con Qi (incluyendo dispositivos de Apple y Samsung)*.
-LA LUZ LED INDICA QUE LA CARGA SE REALIZA CON SEGURIDAD: La presencia de objetos extraños entre tu teléfono y el cargador puede interrumpir la carga o incluso causar que los cargadores inalámbricos emitan corriente innecesariamente. Esto es peligroso ya que el calor puede dañar o derretir tus objetos personales. Carga con confianza gracias a una luz LED blanca que te indica si tu teléfono está bien alineado y cargándose correctamente. A su vez, una luz de color ámbar te alerta de la presencia de un objeto extraño sobre el cargador. Estas luces han sido especialmente diseñadas para no afectar negativamente al entorno cercano.
-INCLUYE CARGADOR DE PARED QUICK CHARGE 3.0: Este soporte de carga inalámbrica incluye una fuente de alimentación Quick Charge 3.0 de 24 W.
Características:
-15 W de potencia para una carga inalámbrica más rápida.
-Carga en dos ángulos distintos.
-Carga a través de la mayoría de fundas ligeras.
-Certificación Qi de seguridad.
-El indicador LED confirma que la carga se produce de una manera correcta y segura.
-Fuente de alimentación Quick Charge 3.0 de 24 W incluida.
-Respaldado por una garantía de producto de 2 años.
-Garantía de los equipos conectados de 2000 euros.
-Producto no compatible con iPhone 12 mini.
Contenido de la caja:
-Soporte de carga inalámbrica de 15 W BOOST?CHARGE.
-Cargador de pared QC 3.0 de 24 W.
Dimensiones:
-Alto: 125,75 mm Ancho: 102,15 mm Profundidad: 102,15 mm

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies