Pioneer SE-C8TW Auriculares Intrauditivos Bluetooth 4.2 - Resistencia al Agua IPX4 - Autonomia hasta 8h - Manos Libres - Color Negro
ENVÍO GRATIS

Pioneer SE-C8TW Auriculares Intrauditivos Bluetooth 4.2 - Resistencia al Agua IPX4 - Autonomia hasta 8h - Manos Libres - Color Negro

77.56€IVA incl.
SIN IVA
64.10€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Pioneer SE-C8TW Auriculares Intrauditivos Bluetooth 4.2 - Resistencia al Agua IPX4 - Autonomia hasta 8h - Manos Libres - Color Negro

ModeloPioneer SE-C8TW Auriculares Intrauditivos Bluetooth 4.2 - Resistencia al Agua IPX4 - Autonomia hasta 8h - Manos Libres - Color Negro
Color
ReferenciaMUCH-SE-C8TW-B
Capacidad
  
Auriculares inalámbricos Pionner SE-C8TW-B en color negro ideales para uso con smartphones Android, Windows y Apple, especialmente diseñados para hacer deporte y ofrecer la máxima comodidad y sonido de alta calidad, conectividad inalámbrica Bluetooth, micrófono en línea integrado que permite aceptar y finalizar llamadas de teléfono, certificado de protección IPX4: de modo que una lluvia fina o el sudor no los dañará en absoluto, hasta 8 horas de autonomía.
La forma más fácil de disfrutar de la música.
En los auriculares inalámbricos se busca especialmente reducir el peso, y el Pioneer C8 cumple este requisito a la perfección. El sonido es excelente, con graves profundos impulsados por los controladores magnéticos de tierras raras y transmitidos con códec AAC a través de Bluetooth. La duración de la batería es larga: carga la batería completamente durante tres horas y cuando salgas podrá cargar los auriculares dos veces más en la caja de transporte. A través de teclas se puede acceder por voz a asistentes de smartphone, hablar con manos libres y controlar música. El C8 funciona con una aplicación de Android que lee notificaciones, una función exclusiva de Pioneer. Pero lo que marca la diferencia son los detalles: formas únicas para dcha./izda., puertos de carga invisibles, fundas de silicona con superficie rugosa para un mayor agarre e indicador de batería LED en la carcasa. Ligero, práctico, intenso... El C8 es completamente inalámbrico y le ofrece la máxima libertad.
Aplicación exclusiva Pioner con notificación App.
La aplicación Pioneer Notification App para Android te leerá la información que desees, por ejemplo, correos electrónicos, SMS o noticias. Recibe notificaciones cuando se actualice tu calendario, escucha las noticias y mucho más.
Reproducción por largo tiempo y estuche de transporte compacto.
Tres horas de reproducción son suficientes cuando estamos fuera. Coloca entretanto los auriculares en la caja de transporte durante una hora y podrás seguir escuchando música. El estuche carga los C8 dos veces antes de que haya que volver a cargarlos completamente. Los auriculares derecho/izquierdo encajan en el cargador. El estuche tiene un LED que muestra el tiempo de funcionamiento restante durante el proceso de carga.
Completamente inalámbricos, completamente intuitivos.
Sencillamente geniales desde el primer momento: la forma de los auriculares, invertidos lateralmente para el lado derecho y el izquierdo, facilitan la colocación de los auriculares en el lado correcto. La funda de silicona es resistente al sudor, mientras que la superficie rugosa garantiza una adherencia óptima.
Excelente inmersión musical.
Los potentes controladores magnéticos de tierras raras confieren dinamismo y fuerza a los tonos graves, mientras que el sonido global resulta claro y agradable. En combinación con el códec Low-Loss AAC, la transferencia inalámbrica de música es más potente. Los audífonos en tamaño S/M/L garantizan un gran aislamiento para un sonido ideal.
Interacción por voz con solo pulsar un botón.
Control por voz y sin cables conectado a conversaciones telefónicas y asistentes de teléfonos inteligentes. Con solo pulsar una tecla de la carcasa, activarás un micrófono con el que podrás realizar y recibir llamadas o pedirle ayuda a Siri o al asistente de Google sin tener que coger el teléfono.
Liberación musical, sin ningún tipo de cables.
Despídete de cables enredados y de los fastidiosos adaptadores. Ya existen auriculares realmente inalámbricos de la marca Pioneer, líder del mercado de alta definición, que garantizan un sonido de calidad, comodidad y libertad de movimiento en un sistema de audio confortable y ligero, diseñado para hacerte la vida más fácil.
Especificaciones:
Auriculares:
-Audífonos: Intraaural
-Frecuencia de auricular: 4 - 22000 Hz
Indicación:
-Indicadores LED: Si
-Indicador de nivel de batería: Si
Puertos e Interfaces:
-Tecnología de conectividad: Inalámbrico
-Conector de 3,5 mm: No
-Conector de 2,5 mm: No
-Conexión USB: Si
-Bluetooth: Si
-Versión de Bluetooth: 4.2
-Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP
-Alcance inalámbrico: 10 m
-Frecuencia de banda: 2.4-2.4835 GHz
Batería:
-Fuente de carga: USB
-Tipo de batería: Batería integrada
-Recargable: Si
-Tecnología de batería: Ión de litio
-Voltaje de la pila: 3,7 V
-Tiempo continuo de reproducción de audio: 3 h
-Tiempo de recarga de la batería: 1 h
Diseño:
-Tipo de auricular: Binaural
-Estilo de uso: Dentro de oído
-Color del producto: Negro
-Material del marco: Silicio
Reproductor de música:
-Formatos de audio soportados: AAC,SBC
Requisitos del sistema:
-Sistemas operativos móviles soportados: Android
Peso y dimensiones:
-Peso: 12 g
Contenido del embalaje:
-Auriculares
-Cable USB Tipo C
-Funda de transporte
-Manual de usuario

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies