Ksix Auriculares con Cable y Microfono USB-C - Color Negro
ENVÍO GRATIS

Ksix Auriculares con Cable y Microfono USB-C - Color Negro

7.87€IVA incl.
SIN IVA
6.50€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Ksix Auriculares con Cable y Microfono USB-C - Color Negro

ModeloKsix Auriculares con Cable y Microfono USB-C - Color Negro
Color
ReferenciaMUCH-BXGPC02
Capacidad
  
Unos auriculares ?de toda la vida? llevados al siguiente nivel. Ergonómicos, ligeros y con cable de salida USB-C para conectarlos a smartphones Android y iPhone 15 y posteriores, que se despiden del puerto Jack para dar paso al nuevo estándar USB-C. Las almohadillas de silicona proporcionan la máxima comodidad y un sonido más aislado para que puedas escuchar tu música favorita durante horas y horas, y podrás elegir entre tres tamaños diferentes para que se adapten al máximo a tu oreja. Incorporan un potente micrófono que proporciona una gran nitidez de sonido y, además, permite la gestión de llamadas y el control del volumen. ¡Lo tienen todo!
¡ADIÓS AL PUERTO JACK!
-Para los que prefieren los auriculares con cable, pero sin quedarse atrás. Disfruta de la máxima funcionalidad con estos auriculares que incorporan un conector USB-C para adaptarse a la entrada de los nuevos y futuros modelos de smartphone, que sustituye la antigua entrada Jack de 3,5 mm. Actualízate sin perder la esencia de lo clásico.
PEQUEÑOS AURICULARES, GRAN MICRÓFONO
-Unos pequeños auriculares que incorporan un potente micrófono para que tus grabaciones cuenten con la mayor nitidez de sonido y para optimizar la calidad de tu voz durante las comunicaciones. Además, gracias al control remoto podrás gestionar tus llamadas, así como subir y bajar el volumen a tu gusto.
3 TAMAÑOS DE ALMOHADILLAS: ENCUENTRA LAS IDEALES PARA TI
-Puedes escoger entre 3 tamaños distintos de almohadillas. Están fabricadas de silicona para aportar el máximo confort en tus oídos y una gran calidad de sonido gracias al aislamiento. Cuando escojas la medida perfecta para ti, ¡te olvidarás de que los llevas puestos!
PEQUEÑOS, LIGEROS Y ERGONÓMICOS
-Increíblemente cómodos gracias a su reducido peso y tamaño, y perfectos para llevarlos en el bolsillo. Conéctalos cuando quieras y disfruta de su diseño ergonómico: nunca más se te caerán de la oreja ni volverán a molestarte. ¡En la sencillez está la clave!
Detalles de producto
COLOR
-Negro
CONTROL DE VOLUMEN
-Sí
CONECTOR
-USB-C
LLAMADAS
-Sí

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies