Kensington Hi-Fi USB-C Auriculares con Microfono - Controladores de 40mm - Compatibles con Todos Los Dispositivos USB-C - Diadema Ajustable Acolchada - Microfono Flexible Tipo Boom - Almohadillas de Espuma Envueltas en Funda de Polipiel - Color Negro
ENVÍO GRATIS

Kensington Hi-Fi USB-C Auriculares con Microfono - Controladores de 40mm - Compatibles con Todos Los Dispositivos USB-C - Diadema Ajustable Acolchada - Microfono Flexible Tipo Boom - Almohadillas de Espuma Envueltas en Funda de Polipiel - Color Negro

37.75€IVA incl.
SIN IVA
31.20€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Kensington Hi-Fi USB-C Auriculares con Microfono - Controladores de 40mm - Compatibles con Todos Los Dispositivos USB-C - Diadema Ajustable Acolchada - Microfono Flexible Tipo Boom - Almohadillas de Espuma Envueltas en Funda de Polipiel - Color Negro

ModeloKensington Hi-Fi USB-C Auriculares con Microfono - Controladores de 40mm - Compatibles con Todos Los Dispositivos USB-C - Diadema Ajustable Acolchada - Microfono Flexible Tipo Boom - Almohadillas de Espuma Envueltas en Funda de Polipiel - Color Negro
Color
ReferenciaMUCH-K97457WW
Capacidad
  
Los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C? con micrófono son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de audio excepcional. Estos auriculares cuentan con controladores de 40 mm que permiten un rango dinámico más amplio, lo que se traduce en un audio cristalino y de alta calidad.
Además, estos auriculares son compatibles con todos los dispositivos USB-C, incluyendo Windows, macOS, iOS, Android y Chrome OS, lo que los hace versátiles y fáciles de usar en cualquier plataforma.
El diseño de los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C? es ergonómico y se adapta a todas las edades. La diadema ajustable está acolchada para brindar comodidad durante largos períodos de uso, y el micrófono flexible tipo boom se puede girar hasta 270° para una mayor comodidad y facilidad de uso.
Las almohadillas de espuma están envueltas en una suave funda de polipiel, lo que proporciona una experiencia de uso cómoda y agradable. Además, el micrófono con supresión de ruido utiliza tecnología de resistencia pasiva para filtrar el ruido ambiente y ofrecer una claridad de voz óptima.
Por último, los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C? cuentan con un limitador de escucha segura que ajusta el nivel máximo de audio a 94 dB, lo que protege los oídos de la pérdida de audición asociada a un volumen excesivo.
En resumen, los auriculares Kensington Hi-Fi USB-C? con micrófono ofrecen un sonido excepcional, comodidad y versatilidad en un diseño elegante y moderno. Son la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de audio de alta calidad.

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies