Mars Gaming MHHPRO 3 en 1 Soporte Auriculares Gaming - Bungee Raton - HUB USB 3.0 - RGB Flow - 125x125x254mm - Color Negro
ENVÍO GRATIS

Mars Gaming MHHPRO 3 en 1 Soporte Auriculares Gaming - Bungee Raton - HUB USB 3.0 - RGB Flow - 125x125x254mm - Color Negro

20.45€IVA incl.
SIN IVA
16.90€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Mars Gaming MHHPRO 3 en 1 Soporte Auriculares Gaming - Bungee Raton - HUB USB 3.0 - RGB Flow - 125x125x254mm - Color Negro

ModeloMars Gaming MHHPRO 3 en 1 Soporte Auriculares Gaming - Bungee Raton - HUB USB 3.0 - RGB Flow - 125x125x254mm - Color Negro
Color
ReferenciaMUCH-MHHPRO
Capacidad
  
El Mars Gaming MHHPRO es el soporte definitivo para auriculares gaming con sistema 3 en 1: soporte para cascos, bungee para ratón y HUB con dos puertos USB 3.0.
Características:
-Accesorio 3 en 1 optimizado: La estructura del MHHPRO está diseñada para proporcionar un soporte cómodo y manejable para tus auriculares, a la vez que ofrece un bungee para el cable del ratón que lo sujete en todo momento y conectores USB 3.0 para otros periféricos. Imagina 3 funciones en 1 dispositivo, decoradas con la mejor iluminación RGB Flow que hayas visto.
-LED RGB Flow: Disfruta de una transición automática de colores con la que transformar tu escritorio y convertirlo en toda una estación gaming con tan solo un botón.
-Hasta 10 modos de iluminación: Elige el color que más te guste y aprovecha al máximo la iluminación del MHHPRO para combinarlo con los demás periféricos de tu setup.
-Iluminación RGB Flow: La tira de iluminación LED del MHHPRO proporciona un efecto RGB Flow dinámico que va cambiando de color de forma automática, llevando la estética de tu setup a otro nivel y decorando tu escritorio con múltiples tonalidades. Además, ofrece también 7 colores sólidos para que elijas el que mejor se adapte a tu configuración a través de su sistema de control Touch.
-Diseño compacto y minimalista. Para organizar perfectamente tu espacio, el MHHPRO te ofrece un soporte vertical fabricado con ABS y una base elevada que complementa su diseño. La pieza de goma ubicada en el centro de la estructura ofrece una sujeción para cable de ratón, proporcionándote 3 funciones en un espacio reducido.
-Bungee ergonómico para ratón. El bungee integrado en el MHHPRO te permite jugar libremente sin miedo de tirones accidentales: coloca el cable en la ranura de goma y ajústalo a tu medida para utilizar tu ratón con total tranquilidad.
-Conectividad múltiple. Conecta otros periféricos a tu MHHPRO gracias a su sistema HUB con 2 puertos USB 3.0 para que tengas cerca el cable de tu teclado, ratón, sistema de audio o cualquier otro dispositivo.
-Sistema de control touch. Disfruta del control de iluminación más rápido y sencillo que puedas imaginar: pulsa el sensor Touch de activación táctil para alternar los diferentes colores del MHHPRO. Activa el efecto de transición automática RGB Flow o mantén pulsado el sensor Touch durante 2 segundos para apagar la luz de tu soporte y ahorrar energía cuando no lo estés utilizando.
Especificaciones:
-Ancho: 125 mm
-Profundidad: 125 mm
-Altura: 254 mm
-Peso: 317 g
-Longitud de cable: 1,5 m
-Conector USB: 2 x USB 3.0
-Voltaje de salida USB: 5 V
-Corriente de salida USB: 0,9 A
-Tipo de producto: Headphone holder
-Color del producto: Negro
-Iluminación: Si
-Iluminación de color: 7 colores sólidos + efecto RGB Flow

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies