JBL Quantum 400 Auriculares Gaming USB con Microfono - Iluminacion RGB - Diadema Ajustable - Control en Auricular - Cable Trenzado Desmontable - Color Negro
ENVÍO GRATIS

JBL Quantum 400 Auriculares Gaming USB con Microfono - Iluminacion RGB - Diadema Ajustable - Control en Auricular - Cable Trenzado Desmontable - Color Negro

107.13€IVA incl.
SIN IVA
88.54€
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica JBL Quantum 400 Auriculares Gaming USB con Microfono - Iluminacion RGB - Diadema Ajustable - Control en Auricular - Cable Trenzado Desmontable - Color Negro

ModeloJBL Quantum 400 Auriculares Gaming USB con Microfono - Iluminacion RGB - Diadema Ajustable - Control en Auricular - Cable Trenzado Desmontable - Color Negro
Color
ReferenciaMUCH-JBLQUANTUM400BLK
Capacidad
  
Deje que el sonido le dé ventaja. Los JBL Quantum 400 le sitúan un paso por delante gracias al sonido envolvente que hace que se sienta en el centro de la acción. Diseñado para la precisión y la inmersión, el sistema JBL QuantumSOUND Signature le ayuda a mejorar su rendimiento.
Los JBL Quantum 400 incorporan un micrófono vocal de asta para interacciones multijugador, además de un dial de equilibrio de volumen con certificación DISCORD y compatible con TeamSpeak. Una diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica le permiten jugar con comodidad durante horas. Suba su nivel del juego y domine a sus contrincantes con los JBL Quantum 400.
Juegue con comodidad durante horas gracias al acolchado viscoelástico.
Su diadema ligera y las almohadillas de espuma viscoelástica están pensadas para las sesiones de gaming más largas.
Viva el juego al máximo con JBL QuantumSURROUND? y DTS.
Disfrute de una experiencia totalmente inmersiva con el sonido envolvente personalizado que aporta el software JBL QuantumENGINE para PC. El sistema JBL QuantumSURROUND? le permite situarse en el centro de la experiencia de juego más atractiva, facilitándole pasar a un nivel superior y derrotar a sus contrincantes. Incorporan también DTS headphone:X v2.0.
JBL QuantumSOUND Signature ofrece una auténtica experiencia sonora.
Tanto si se trata de un pequeño paso o la mayor explosión, JBL QuantumSOUND Signature impulsa la épica y la competitividad. El sonido Signature proporciona un sonido envolvente totalmente realista para que pueda ganar todas las batallas.
Micrófono vocal direccional de asta abatible.
Los JBL Quantum 400 le permiten dirigir las tropas con total claridad. El micrófono direccional de asta abatible cuenta con un interruptor ON/OFF y funciones de silencio.
Dial de equilibrio de sonido juego-chat para una comunicación fluida.
Los JBL Quantum 400 disponen de un dial de equilibrio con certificación DISCORD. También compatible con TeamSpeak y otras plataformas de comunicación.
Pensados para sus plataformas favoritas.
Creados para gaming en PC, los JBL Quantum 400 también son compatibles con Xbox?, PlayStation?, Nintendo Switch?, Mobile, Mac y realidad virtual.
Intuitivo software JBL QuantumENGINE.
El exclusivo software QuantumENGINE para PC refuerza el sonido envolvente inmersivo. Seleccione sus ajustes de sonido y personalice sus auriculares de gaming JBL Quantum 400 desde un panel de control, creando perfiles separados, efectos RGB y modificando los ajustes del micrófono. También es posible ajustar el ecualizador o elegir hasta 6 ajustes predeterminados.
Especificaciones:
Desempeño:
-Tipo de producto: Auriculares
-Estilo de uso: Diadema
-Uso recomendado: Juego
-Tipo de auricular: Binaural
-Color del producto: Negro
-Teclas de funcionamiento: Volumen +, Volumen -
-Cable extraíble: Si
Puertos e Interfaces:
-Tecnología de conectividad: Alámbrico
-Conector de 3,5 mm: Si
-Conexión USB: Si
-Conector USB: USB Tipo C
Auriculares:
-Potencia máxima de entrada: 30 mW
-Audífonos: Circumaural
-Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
-Obstrucción: 32 Ohm
-Sensibilidad de auricular: 98 dB
-Unidad de disco: 5 cm
-Tipo de controlador: Dinámico
Micrófono:
-Tipo de micrófono: Boom
-Frecuencia de micrófono: 100 - 10000 Hz
-Micrófono mudo: Si
-Micrófono plegable: Si

IMPRESORAS COMPATIBLES
TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies