HP 302 XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

CARTUCHO HP 302XL COMPATIBLE


Dedicar cierto tiempo a la compra de cartuchos originales será la clave para disfrutar de impresiones continuas, nítidas y de alta calidad. Como primera consideración, nos aseguraremos de seleccionar cartuchos compatibles con la impresora, a fin de evitar costes adicionales antes de que termine la vida útil del accesorio. Por otra parte, nos fijaremos en los colores prestados, así no habrá error alguno al comprar cartuchos para equipos de tinta negra o colorida.

Para una impresora doméstica HP Deskjet 1110, sugerimos tres tipos de cartuchos HP 302XL Compatibles con disponibilidad en tienda. Estos accesorios portan la marca original HP y la subsecuente potencia de sus colores, entre otros atributos.

• Cartucho código F6U67AE tricolor: el cartucho tricolor es el indicado para imprimir fotografías, los resultados serán imágenes más vivas y volumen de impresiones. El cartucho tiene una capacidad de 18 mililitros.

Como la mayoría de los productos de HP, cuenta con la certificación ISO 9001, además de un certificado de ambiente.

Usa este cartucho en 18 modelos de impresoras para el hogar u oficina como OfficeJet 3830 - 3833 - 4657, Deskjet 2130 y HP Envy 4520 e-All-In-One.

• Cartucho código F6U68AE negro: a ti, que imprimes solo documentos de texto, cartas y formatos sin añadidos de color, te servirá la compra de cartuchos negros en paquete individual.

El cartucho tiene 20 ml de contenido y una compatibilidad bastante amplia para suplir de tinta más de quince impresoras modelo HP.

Los cartuchos son insumos indispensables para aprovechar impresoras HP, estas piezas vienen debidamente etiquetadas con instrucciones de uso para facilitar su inserción en el equipo.

• Pack de cartuchos HP 302 XL tricolor y negro: los beneficios se duplican con el pack de cartuchos HP. Utiliza la combinación de cartuchos en impresoras multifuncionales o cuando manejes un número mayor de impresiones coloridas y de texto en blanco y negro.

Nuevamente, el cartucho de tinta negra contiene más material, 20 ml versus 18 ml del cartucho compatible de color. El paquete ha demostrado su alta capacidad e inmejorable desempeño, tanto en reconocimiento de impresora como en claridad de imagen.

Al comprar cartuchos 100 % compatibles, remanufacturados con precisión y garantía de reembolso, estarás brindando una nueva oportunidad al ambiente y optando por la calidad invariable de productos HP.

En Ntt Toner se despacha en lapsos de 24 a 48 horas, con la posibilidad de envíos gratuitos en pedidos superiores a 59€.

 

Inyección térmica de tinta
Los cartuchos de tinta HP 302 y HP 302XL trabajan con la tecnología de impresión por inyección térmica de tinta que tan famosa ha hecho a esta marca. Consumidores alrededor de todo el globo confían en el sistema de impresión HP para imprimir sus fotografías con colores verdaderos y un nivel de detalles y bordes que separan las impresiones HP de las demás.

Y es que esta tecnología es compatible tanto con las impresoras destinadas a la producción empresarial como con aquellas que están diseñadas para proyectos más pequeños, como los escolares o los del hogar.

Velocidad reciclable
Los HP 302 y HP 302XL trabajan a una velocidad de impresión de alrededor 10 páginas impresas en borrador por minuto, pero la mejor parte es que, después de dar su 100 % a los usuarios, el contenedor de tinta puede reciclarse, reduciendo así el impacto que las impresiones y sus desechos tienen sobre el planeta.