HP DeskJet 3637 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Disfruta de nuestras facilidades de compra para los productos de reemplazo de la impresora Hp deskjet 3637. En Ntt-toner hacemos más que indicarte una gran variedad de cartuchos y consumibles de tinta y tóner originales y compatibles con calidad certificada para las impresoras Hp deskjet 3637. Si tu pedido supera los 59 euros, el envío te sale gratis. Además, somos rápidos en la entrega: pide hoy y recibe mañana con Ntt-toner.
HP DeskJet 3637 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Hp Deskjet 3637 Cartuchos


La HP DeskJet 3637 Cartuchos es una impresora multifunción que se presenta como un centro de trabajo realmente eficaz tanto para entornos domésticos como para aquellas oficinas o puestos de trabajo que necesitan imprimir, fotocopiar y escanear de una forma rápida y eficiente. Para que el trabajo con esta impresora sea de lo más eficiente, nuestro catálogo ofrece los HP DeskJet 3637 cartuchos tinta que necesitas.

Nuestra selección incluye para HP DeskJet 3637 Cartuchos compatibles originales, presentando ambas versiones una serie de características preparadas para hacerte disfrutar siempre de la máxima calidad.

Los HP DeskJet 3637 cartuchos tinta negra pertenecen al modelo 302, del cual existe una versión normal y otra XL. La primera de ellas tiene en su interior 3,5 ml de tinta, por lo que es capaz de imprimir unas 190 páginas en formato A4. Por su parte, el cartucho original XL llega a los 8,5 ml con una cobertura de 480 páginas. Ambos modelos se quedan pequeños en comparación con el cartucho compatible, ya que este pone a tu alcance hasta 20 ml de tinta negra para que imprimas sin ninguna preocupación.

Esta impresora integra también un cartucho tricolor en el que se alojan las tintas amarilla, magenta y cian. Como sucede con el de tinta negra, existen dos versiones originales. Una con cobertura de 165 páginas y otra capaz de imprimir 330 hojas A4 gracias a sus 8 ml de tinta. Por su parte, la versión compatible llega hasta una capacidad de 18 ml, por lo que sirve para imprimir muchas más páginas de una forma más económica.

Además, todos los cartuchos HP DeskJet 3637 compatibles originales están avalados con el certificado de calidad ISO 9001, por lo que puedes tener por seguro su rendimiento y tu satisfacción.