HP OfficeJet 4656 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP OfficeJet 4656 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP OfficeJet 4656 Cartuchos y Tinta

La HP OfficeJet 4656 es una impresora todo en uno que se encargará de tus tareas de impresión, fax, copiado y digitalización desde un solo aparato. Esta impresora multifunción hará que los proyectos que realices en tu hogar u oficina sean muy fáciles de lograr, gracias a diversas tecnologías de conexión y compatibilidad con los dispositivos de bolsillo más utilizados.

Además de la conectividad Wi-Fi que permite el funcionamiento de la impresora sin el uso de cables, la HP OfficeJet 4656 incluye un puerto USB 2.0 de alta velocidad. Así, tendrás múltiples vías para conectar el equipo con ordenadores, laptops y otros dispositivos.

La HP OfficeJet 4656 fue diseñada para el uso compartido por grupos pequeños de 1 a 3 usuarios. Tiene salida tanto a color como en blanco y negro y trabaja con inyección de tinta y dos cartuchos de tinta negro y tricolor HP 302, disponibles en su versión estándar y XL para un máximo rendimiento.

La velocidad de impresión de la HP OfficeJet 4656 alcanza números aceptables de 20 impresiones por minuto A4 al 5 % en monocromo y 16 impresiones por minuto A4 al 5 % a color.