Hp Officejet 5220 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Hp Officejet 5220 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP OfficeJet 5220 Cartuchos y Tinta

La HP OfficeJet 5220 es un equipo ideal para gestionar diferentes tareas en el entorno empresarial. Con una capacidad de conexión para dispositivos móviles, este aparato permite el envío de archivos al tren de trabajo de la impresora desde cualquier lugar sin el uso de cables molestos u otro tipo de conectores. Además, sus funcionalidades de impresión, escaneo, copiado y envío de comunicaciones vía fax están blindadas gracias a la seguridad dinámica de HP.

A pesar de su versatilidad, la multifuncional HP OfficeJet 5220 es compacta y tiene un diseño bastante intuitivo que permite su instalación en cualquier rincón. Adicionalmente, trabaja con tan solo dos cartuchos de tinta colorante de color negro y tricolor, los HP 302 en su modelo estándar o de larga duración.

Disfrute de impresiones confiables de hasta 10 páginas por minuto, digitalizaciones fieles y un sistema sin equívocos en el envío de comunicaciones con la HP OfficeJet 5220.

 

Especificaciones del Wi-Fi
Como ya dijimos, la HP OfficeJet 5220 trabaja mayormente con conexiones vía Wi-Fi. La configuración de esta herramienta es fácil y rápida y dura un poco menos de un minuto. Además, tiene una banda de Wi-Fi dual para ofrecer un mejor manejo del equipo, en especial cuando es utilizado por varios usuarios. Así, la HP OfficeJet 5220 podrá llevar a cabo algunas tareas de forma simultánea.

Funciones que aceleran la producción
La HP OfficeJet 5220 viene equipada con algunas funciones que aceleran la producción impresa. Una de ellas es el alimentador de documentos para faxes y copias (ADF) con capacidad para 35 páginas estándar. Así, los usuarios podrán enviar largas comunicaciones o crear copias de informes enteros sin invertir tanto tiempo o atención.

Otra de sus ventajas es la modalidad de impresión dúplex de manera automática y la impresión en modo borrador de tinta.