HP DeskJet 3630 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP DeskJet 3630 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP DeskJet 3630 Cartuchos y Tinta

 

La impresora HP DeskJet 3630 ha sido diseñada por la marca HP para facilitar las tareas de su clientela: con ella podrás acceder a un equipo multifuncional confiable que siempre producirá los mejores resultados. Podrás imprimir desde tu tableta o teléfono inteligente tus textos e imágenes a la velocidad del rayo, sin desorden, sin borrones y sin cables.

Gracias a su diseño compacto, este modelo es instalable en cualquier espacio. Así, podrás imprimir sin problemas tus fotos sin bordes llenas de un degradé de colores que impactará a todos los espectadores.

Especificaciones técnicas:

- Impresora multifunción HP DeskJet 3630

- Tecnología de impresión por inyección de tinta

- Bandeja de entrada de 60 hojas

- Utiliza dos (02) cartuchos de tinta: negro y tricolor

- Impresión dúplex manual

- Impresión sin bordes disponible

- Cartuchos compatibles: HP 302 / HP 302 XL

La HP DeskJet 3630 cartuchos es una multifunción rápida y fácil de configurar. Gracias a su escáner plano, puede digitalizar y copiar textos, imágenes y fotografías. Trabaja con inyectores en negro y a color en conjunto con los HP 302 y HP 302XL negro y tricolor.

Con una velocidad de impresión de 20 ipm en monocromo y 11 a color, la HP DeskJet 3630 cartuchos se posiciona como un equipo confiable y útil para grupos pequeños de trabajo. Puede conectarse hasta con 3 usuarios distintos y acepta la impresión ordenada a través de tabletas y teléfonos inteligentes.

La HP DeskJet 3630 cartuchos utiliza conexión Wi-Fi y USB, funciona a la perfección con las aplicaciones HP ePrint On-the-go y HP All-in-One Printer Remote e incluye opciones como el modo de impresión silencioso y el manejo de tareas en segundo plano.