HP Envy 4527 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Encuentra en Ntt-toner los cartuchos de tinta y tóner ideales para tu Hp envy 4527 e-all-in-one. Tenemos un amplio listado de artículos para que tu impresora Hp envy 4527 e-all-in-one pueda funcionar de la forma adecuada brindándote así impresiones constantes, resultados duraderos y acabados de impacto en cada página impresa. Además, si tu pedido supera los 59 euros, el envío te sale totalmente gratis.
HP Envy 4527 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP Envy 4527 Cartuchos y Tinta

 

La impresora HP Envy 4527 E-All-In-One es un modelo de la exitosa marca HP orientado a satisfacer todas las necesidades de sus clientes, puesto que es un equipo multifunción. Trabaja con tecnología de fácil impresión en ambas caras, sin bordes blancos, especiales para tus fotografías e imágenes.

Además, la impresora HP Envy E-All-In-One es perfectamente compatible con las impresiones móviles enviadas a través de teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores de todo tipo.


Funciona con dos tipos de cartuchos
Esta multifunción funciona con dos tipos de cartuchos: el HP 302 estándar en color negro o tricolor y el HP 302 XL de los mismos colores, que es su versión de larga duración. Juntos te darán impresionantes imágenes a color.



Especificaciones técnicas de la impresora:

- Tecnología de impresión por inyección térmica de tinta

- Imprime un alrededor de 20 páginas por minuto en blanco y negro

- Impresión a color y en monocromo

- Pantalla incorporada en el equipo

- Conectividad móvil y Wi-Fi

- Consumibles de reemplazo: cartuchos de tinta HP 302 / HP 302 XL

- Rendimiento de los cartuchos estándar: negro 190 páginas / color 165 páginas*

- Rendimiento de los cartuchos XL: negro 480 páginas / color 330 páginas*


*Modalidad de impresión al 5 % de cobertura. Páginas A4

 

Para cientos de proyectos
La HP Envy 4527 está diseñada para ser compatible con cientos de proyectos, desde la impresión de documentos de texto con elegantes acabados y resistencia al agua, humedad y salpicaduras hasta fotografías sin bordes con calidad de laboratorio.

Además, modalidades de impresión como la dúplex a doble cara, hacen que los usuarios ahorren tiempo y dinero en consumibles, reduciendo hasta en un 50 % la cantidad de hojas para las impresiones.


Velocidad en copiado y escaneo
Esta multifunción no solo es rápida en la impresión de documentos de texto, gráficos, informes, imágenes y fotografías, sino también en sus otras funciones.

Como copiadora, la HP Envy 4527 puede llegar a producir hasta 8 páginas por minuto en color negro y 4 páginas por minuto a color, una cantidad igual que en la función de digitalización. (Tamaño de la copia o digitalización A4 o Carta. Cobertura de copiado: 5 % de tinta)