HP DeskJet 2130 Cartuchos Tinta Compatibles y Original

HP DeskJet 2130 Cartuchos Tinta Compatibles y Original

Hp Deskjet 2130: Productos, ofertas y accesorios

 

La impresora HP 2130 es un equipo compacto y elegante en su diseño, con líneas redondeadas que proporcionan una agradable sensación de suavidad en el modelo. Esta impresora resulta la elección ideal para todas aquellas personas que necesiten imprimir fotos de forma asidua, ya que se pueden obtener resultados muy satisfactorios en esta tarea. Proporciona una impresión de buena calidad, tanto en el caso de textos como de gráficos. La impresión de texto combinado con fotos puede presentar una velocidad inferior al resto de funciones, pero compensa la calidad obtenida en la impresión.
Cuenta con la ventaja de poder sustituir los productos de forma independiente. Además, si uno de los colores se ha agotado el equipo continúa trabajando en blanco y negro sin problemas.

En el mercado existen dos opciones de consumibles para este modelo de impresora, los productos originales y los conocidos como HP 2130 cartuchos compatibles,  que sin ser los originales son capaces de proporcionar una duración y una calidad de impresión muy similar.

Una opción muy interesante es el pack HP 302 XL negro + tricolor, un pack con el que se puede disponer de todos los colores necesarios para cubrir todas las necesidades de impresión. También existe la opción de disponer de HP DeskJet 2130 de color negro y color de forma independiente.

De la misma forma, se pueden encontrar las versiones de HP 2130 cartuchos originales, entre ellos se pueden encontrar el cartucho Hp 302 / F6U66AE negro, el  Hp 302 XL /  F6U68AE negro, el Hp 302 / F6U65AE color o bien la tinta Hp 302 XL / F6U67AE color.
Los consumibles compatibles suelen resultar más económicos que los originales, por lo que suponen una alternativa muy interesante a la hora de adquirir para la impresora.

Diversas opciones de consumibles para que siempre se pueda disponer de la opción que resulte más adecuada en cada caso, para que nada pare la impresión y siempre se pueda sacar el mejor partido a la impresora HP 2130.

 

 

Un modelo útil y versátil
La impresora HP 2130 es un modelo sencillo que encierra entre sus características todo lo que un grupo de usuarios de hasta 3 personas puede necesitar. Por un lado, cumple a cabalidad sus tareas de impresión con salida a color y en monocromo, y por el otro, trabaja como escáner y copiadora de forma satisfactoria.

Esta multifunción es acorde con todos los sistemas operativos del mercado y tipos de papel, aceptando impresiones tanto en el papel estándar como en el fotográfico.

Más resolución, más páginas
La tecnología de impresión con la que trabaja esta impresora permite alcanzar resoluciones verdaderamente altas. De hecho, en blanco y negro la HP 2130 imprime con una resolución de hasta 1.200 x 1.200 ppp y 4.800 x 1.200 a color.

Este modelo cuenta con función de impresión dúplex manual y tiene un ciclo mensual recomendado de 1.000 páginas, una cantidad aceptable para ser una multifunción pensada para trabajos de ligeros a medios.

 

Capacidad de producción
La HP 2130 es una multifunción confiable capaz de producir diferentes resultados según la necesidad de sus usuarios. En el caso de las impresiones, este equipo alcanza la emisión de 20 ppm en monocromo borrador y 16 ppm a color bajo la misma modalidad.

Por otro lado, en el caso de la función de copiado, la HP 2130 produce hasta 5 copias por minuto (cpm) en blanco y negro y 3 cpm cuando hablamos de copias a color.

Resolución impresa
La HP 2130 trabaja con impresiones en altas resoluciones. Este equipo ha sido fabricado para poder llegar a imprimir en una resolución de 1.200 x 1.200 ppp en reproducciones en blanco y negro y 4.800 x 1.200 ppp a color; una característica que separa a esta impresora de las demás similares y la sitúa por encima en cuanto a calidad de impresión.