HP DeskJet 3700 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP DeskJet 3700 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Hp Deskjet 3700 Cartuchos y Tinta


La impresora Hp Deskjet 3700 es una herramienta multifunción ideal para colocar en cualquier espacio. Presenta un tamaño reducido, sin perder por ello prestaciones, lo que la convierte en el complemento ideal para cualquier hogar. Sea cual sea la disposición de espacio con la que se cuente, esta impresora se adapta al mismo y se integra perfectamente. Posee llamativos colores lo que le aporta una vistosidad muy agradable, resultando una herramienta de toque juvenil y contemporáneo con la que dar un punto diferente a cualquier lugar.

Posee una configuración sencilla que hace posible conectarse con rapidez y comenzar a imprimir de forma casi inmediata desde cualquier teléfono móvil o Tablet ya que es una herramienta inalámbrica, aspecto que la dota de una versatilidad muy de agradecer.

Hp Deskjet 3700 imprime, escanea y copia, todo en un equipo de dimensiones reducidas constituyendo una multifunción compacta, de fácil uso y capaz de proporcionar unos resultados muy satisfactorios. Cuando se está empleando esta multifunción lo peor que puede ocurrir es que el equipo se quede sin tinta. Para evitar este incómodo y molesto momento en el mercado existen Hp Deskjet 3700 cartuchos, tanto originales como compatibles para poder hacer un uso ininterrumpido de las muchas funciones con las que cuenta este equipo. La principal diferencia entre ambos tipos de cartuchos radica en el precio de los mismos. Los Hp Deskjet 3700 cartuchos compatibles son más económicos que los originales, proporcionando una duración similar y una calidad de impresión muy parecida. Por ello, optar por cartuchos compatibles constituye una estupenda elección para ahorrar sin prescindir de calidad de impresión.

Se pueden adquirir los cartuchos compatibles negro y tricolor de forma independiente como es el caso del cartucho tinta compatible Hp 304 XL/N9K08AE negro o el cartucho tinta compatible Hp 304 XL/N9K07AE tricolor. También existe la opción de adquirir un pack que contiene ambos tipos de cartuchos en el pack cartuchos tinta compatible Hp 304 XL negro + tricolor. En cuanto a los cartuchos originales un ejemplo de los disponibles son el cartucho de tinta original Hp 304/N9K06AE negro o el cartucho de tinta original Hp 304/N9K05AE tricolor, ambos disponibles en su versión XL.

 

Pequeña y multitareas
La impresora HP DeskJet 3700 es catalogada como el equipo multifunción más pequeño de HP. Sin embargo, a pesar de sus múltiples funcionalidades y cuidadoso diseño, es económica y se adapta a tu presupuesto, no solo a tus espacios.

Con esta impresora podrás producir impresiones de imágenes, fotos y textos a color con intensidades justas y un degradé de colores impactante, pero además podrás encargarte de otras tareas, como el copiado de cualquier tipo de documentos o su digitalización. ¿Y lo mejor? Sin cables molestos, gracias a la impresión móvil.

Con HP Scroll Scan
El HP Scroll Scan fue diseñado por HP para ayudar a los usuarios a gestionar de mejor forma su tiempo, aumentando notablemente el tiempo de escaneado en una gran variedad de papeles de impresión.

Es justo esta modalidad lo que permite que la HP DeskJet 3700 sea pequeña y eficiente a la vez.

 

Velocidad de trabajo
El HP DeskJet 3700 cartuchos, aunque compacto, es un equipo veloz capaz de funcionar a una velocidad de 15-19 ipm a color o en B/N, modo borrador. Si bien esta velocidad se reduce considerablemente en el copiado de imágenes -donde apenas alcanza de 4 a 9 copias por minuto- la calidad y nitidez de los archivos duplicados es de alto nivel.

La digitalización de documentos es un poco lenta en esta multifunción. Y es que el escáner cuenta con un alimentador manual de una sola página; algo que impide la digitalización de textos e imágenes en masa. Afortunadamente, la resolución del escáner de 600 x 600 dpi es perfecta para el hogar o autónomos.



Ahorro con Energy Star
La HP DeskJet 3700 cartuchos cuenta con el certificado Energy Star. Esto quiere decir que el equipo funciona con el mínimo de energía, abaratando los costes de impresión y reduciendo su huella en el ambiente. Además, cuando la impresora entra en un estado de inactividad, se pone en modo de hibernación en forma automática.



Ventajas y desventajas de la HP DeskJet 3700 cartuchos
 

- Es compatible con aplicaciones móviles, como HP ePrint, Google Print y Air Print de Apple.

 -Es una de las impresoras multifunción más económicas y compactas que hay en el mercado.

- Ofrece diferentes formas de conexión, desde el clásico puerto USB hasta el funcionamiento wireless con Wi-Fi.

- Al funcionar con el sistema de inyección de tintas, logra que las imágenes y fotografías tengan un mayor grado de nitidez y contraste.

- Su diseño estético es de primera. Tiene líneas limpias y minimalistas, y la combinación entre los diferentes colores y el blanco hacen que se ajuste a cualquier decoración.

- La capacidad de entrada del dispositivo es baja. De hecho, solo admite 60 páginas. Sin embargo, para una multifunción que sitúa el ciclo de impresión en un máximo de 200 hojas mensuales, esto no debería ser problema.

- Como el escáner no es de superficie plana -sino de alimentación manual- los usuarios no pueden digitalizar libros, revistas o trabajos grapados. Además, a veces las páginas se desvían haciendo que la digitalización presente errores.