HP Deskjet 2632 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora HP Deskjet 2632 Cartuchos Compatibles y Tinta Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora HP Deskjet 2632
HP Deskjet 2632 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP Deskjet 2632 Cartuchos y Tinta

Conoce a la impresora HP Deskjet 2632, un equipo de impresión multifunción que ofrece funcionalidades como el escaneo y copiado de imágenes y textos en perfecta comunicación con tus dispositivos móviles preferidos.

Esta impresora es bastante rápida si consideramos su precio: es capaz de sorprendernos con hasta 7,5 páginas por minuto en monocromo o 6 a todo color con una resolución de 1.200 x 1.200 ppp. Además, es compatible con un sin número de sistemas operativos y dispositivos, ya sean Android, Windows o iOS.

La HP Deskjet 2632 trabaja con tecnología de inyección térmica de tinta en compañía de dos cartuchos de tinta de colores negro y tricolor: los HP 304 de tamaño estándar o su versión de alta capacidad.

 

La impresora HP Deskjet 2632 es un equipo multifunción que cumple con ciertas características elementales para el aumento del rendimiento, como impresión en blanco y negro o a color, escaneado de imágenes, fotografías y documentos de texto y funciones de copiado. Este modelo compacto viene equipado con una serie de posibilidades de conexión, que incluye tecnología de impresión móvil con conexiones de Wi-Fi Direct y puertos USB para aumentar las posibilidades de conexión.

Compatible con la mayoría de los sistemas operativos, la impresora HP Deskjet 2632 es veloz en su trabajo pudiendo alcanzar las 7,5 páginas impresas por minuto para documentos de texto e impresiones en blanco y negro y 6 páginas por minuto en el caso de impresiones a color.

Uno de los aspectos más destacados de esta impresora es la posibilidad de escaneo a distancia a través de Wi-Fi y dispositivos móviles, como tabletas y teléfonos inteligentes.

Este modelo utiliza dos cartuchos negro / tricolor: HP 304 o HP 304 XL.

 

La impresora HP Deskjet 2632 es un modelo todo en uno ideal para tener en el hogar gracias a sus funcionalidades de impresión a color o en blanco y negro, además de sus tareas de escaneo y copiado.

Este modelo, lejos de ser lento, puede alcanzar una velocidad media de 7,5 páginas impresas por minuto (tamaño de la página estándar o A4 al 5 % de cobertura) o de 6 páginas por minuto -con las mismas características- en el caso de las impresiones a color. Aunque hay impresoras más rápidas en el mercado, la HP Deskjet 2632 consigue un excelente rendimiento si se toma en consideración su precio asequible para todos los bolsillos y su año de lanzamiento.

Este modelo también viene equipado con conexión Wi-Fi que hace posible los envíos de documentos e imágenes al tren de impresión desde un teléfono móvil o tableta.