HP Deskjet Ink Advantage 1515 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP Deskjet Ink Advantage 1515 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP DeskJet Ink Advantage 1515 Cartuchos

 

La impresora HP DeskJet Ink Advantage 1515 es un equipo multifunción que simplifica las tareas de los usuarios, gracias a su modalidad todo en uno que incluye impresión, copiado y escaneo. Con un diseño compacto, elegante y confiable, esta impresora reduce el coste tanto en impresiones como en copiado, gracias al tipo de cartuchos que utiliza.


Su configuración e instalación es fácil e intuitiva y trabaja con diversas funciones pensadas en el ahorro como el modo ahorro de tinta y función modo ahorro de energía.

Consumibles de reemplazo de alta capacidad
Para potenciar el ahorro de los usuarios, la impresora HP DeskJet Ink Advantage 1515 trabaja con dos cartuchos de color negro y tricolor (amarillo, cian y magenta) de alta capacidad que alargan la duración entre reemplazos de consumibles y reducen el coste por página impresa.

Especificaciones técnicas:

- Modelo todo en uno

- Velocidad de hasta 7 páginas impresas por minuto en color negro

- Impresión a monocromo o a color

- Tecnología de impresión por inyección térmica de tinta

- Consumibles de reemplazo: cartuchos de color negro y tricolor HP 650 XL originales o compatibles.

 

Adaptación rápida con ENERGY STAR
La HP DeskJet Ink Advantage 1515 es un modelo compacto que se adapta con éxito a cualquier espacio. Sus pequeñas dimensiones y facilidad en la instalación hacen que este equipo esté listo para comenzar a imprimir desde que sale de la caja.

Además, conserva los recursos energéticos de los usuarios, ayudando así al planeta y alargando su ciclo de vida gracias a la modalidad de ENERGY STAR, una funcionalidad que impacta positivamente al planeta y a tu bolsillo.

Alta resolución para cualquier impresión
Incluso en modo borrador, la HP DeskJet Ink Advantage 1515 alcanza una resolución impresa de calidad. De hecho, este equipo está programado para producir impresiones con hasta 4.900 x 1.200 dpi -en el caso de impresión de imágenes con papel fotográfico- y 600 x 600 ppp de reproducción en color negro.