¡¡PORTES GRATIS!! - Para pedidos superiores a 24€

HP 304 XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Cartuchos de tinta HP 304 XL


Si estás buscando estos cartuchos significa que tienes en tu casa la HP Deskjet 3720 o el modelo HP Deskjet 3730. Esta impresora multifunción es muy compacta, por lo que ocupa el espacio mínimo posible. Por eso, es ideal para el uso doméstico o para los estudiantes. En cuanto a los cartuchos de tinta que admite son dos, el de color negro y uno tricolor que contiene el cian, el magenta y el amarillo. Los colores no vienen en cartuchos separados, esto quiere decir que la impresora, en caso de que se termine uno de los colores, compensará esa falta mezclando los restantes que le queden.

Cuando, debido al uso, tengas que reponer alguno de los cartuchos de tinta tendrás dos opciones sobre la mesa, comprar cartuchos originales HP o decantarte por los cartuchos compatibles HP 304 XL. Con ambos, obtendrás una calidad de impresión óptima, la diferencia se encuentra en el precio y la cantidad de tinta que albergan dentro cada uno. Por ejemplo, el cartucho tinta HP 304 XL original es tricolor y tiene 7 mililitros de tinta. Esto quiere decir que podrás imprimir unas 300 páginas a color aproximadamente. Sin embargo, los cartuchos compatibles HP 304 XL tricolor exprimen todo el espacio disponible y tienen 18 mililitros de tinta, casi el triple y a un precio considerablemente menor.

También el cartucho tinta HP 304 XL negro compatible tiene la misma cantidad de tinta que el de color, 18 mililitros, la diferencia es que toda esta tinta es de color negro; probablemente el color que más vas a utilizar si te dedicas a imprimir trabajos o documentos escaneados.

Al utilizar los cartuchos compatibles reduces tu precio por página sin renunciar a la calidad de impresión máxima a la que puede llegar tu impresora. Además, cumplen con el certificado de calidad exigido por la ISO 9001, norma de ámbito internacional que garantiza la calidad de los productos fabricados, en este caso de los cartuchos compatibles HP.

Si te decantas por los cartuchos compatibles podrás adquirir el de color negro y el tricolor por separado, ahorrándote bastantes euros si los contrastamos con los originales. Pero, como es bastante probable que tengas que reponerlos más de una vez puedes mirar nuevamente por tu economía y comprar el pack de cartuchos de tinta compatible para HP en el que te vendrá uno de color negro y uno con las tres tintas de color.