HP Envy 5030 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Cartuchos de tinta y tóner para impresora HP Envy 5030 Cartuchos Compatibles y Tinta Original al mejor precio. En Ntt toner le garantizamos la mejor impresión con los cartuchos compatibles y originales porque tenemos la mejor relación calidad precio en nuestros consumibles para la impresora HP Envy 5030
HP Envy 5030 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP ENVY 5030 Cartuchos y Tinta

Las impresoras HP ENVY 5030 son ideales para satisfacer las necesidades de impresión en el hogar o para proyectos escolares. Este equipo utiliza dos cartuchos de tinta modelos HP 304 y HP 304XL en negro y tricolor para ofrecerle a los consumidores de la marca resultados increíbles a todo color.

Este versátil equipo multifunción es capaz de trabajar a una velocidad de hasta 10 páginas impresas por minuto en el caso de documentos de texto impresos en modo borrador, además de facilitar su trabajo con las funciones de copiado y escáner que tiene.

Disfrute de una resolución impresa de 1.200 x 1.200 ppp optimizable a 4.800 x 1.200 ppp en compañía del papel especializado para fotografía, una bandeja de entrada de 100 hojas tamaño estándar y una función de impresión a doble cara automática con la HP ENVY 5030 y sus cartuchos de tinta de alta capacidad.

 

Impresiones a todo nivel
Gracias a las HP ENVY 5030, los usuarios de la marca HP pueden acceder a impresiones de calidad profesional en diversos tamaños de hojas, como A4, A5, B5, DL, C6 y A6. Por otro lado, la funcionalidad de impresión en modo dúplex automático no enlentece en ningún momento sus tareas de impresión, todo lo contrario.

Más tecnología
Con la HP ENVY 5030 se pueden crear comandos de atajo de impresión que aceleran el cumplimiento de las tareas de los consumidores. De esta forma, los usuarios pueden ordenar la impresión, el copiado y escaneo de documentos fácilmente y sin gastar mucho tiempo.

Wi-Fi de banda dual y más
Además de la posibilidad de conectarse con los usuarios vía Wi-Fi, la HP ENVY 5030 permite la conexión con banda dual que ofrece mayor rapidez y un rendimiento uniforme. Por otro lado, esta multifunción agiliza el trabajo en el hogar o la oficina gracias a la modalidad de escaneo (incluso en desplazamientos), impresiones desde la nube y redes sociales e impresión fotográfica sin bordes.

 

Con HP Smart
La HP Envy 5030 es compatible con diferentes aplicaciones, siendo una de las principales la HP Smart que controla diferentes características de la impresora, como el escaneo, impresión, y verificación de los niveles de consumibles.

Con esta app móvil, los usuarios pueden incluso escanear desde la cámara de sus dispositivos de bolsillo -es decir, sus teléfonos inteligentes o tabletas- y mandarlos al tren de impresión sin problemas. Además, también se puede verificar el tren de impresión, eliminar algún archivo de la cola, configurar la impresora y cambiar la calidad de impresión, todo desde la pantalla de tu dispositivo de bolsillo preferido.

Cientos de características
Adicional a todas las características ya descritas, la HP Envy 5030 tiene una serie de funcionalidades escondidas que reafirman que es un grandioso equipo: impresión sin bordes (especial para fotografías), capacidad de entrada de hasta de 30 hojas de papel fotográfico, compatibilidad con otros consumibles de impresión (sobres, tarjetas, folletos) y diversos tipos de gramaje y acabados de papel aceptados.