HP DeskJet 3720 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP DeskJet 3720 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Hp Deskjet 3720 Cartuchos y Tinta

 

Esta impresora multifunción es una de las más pequeñas del mercado y está pensada para usarla en casa y también para estudiantes. El escáner es de tipo scroll, la bandeja de alimentación de papel admite hasta 60 hojas y la de salida llega hasta 25. Por supuesto, ambas bandejas se pueden retraer para ocupar menos espacio.

Otro de sus puntos fuertes es su conectividad, podrás imprimir, escanear y fotocopiar documentos a través de wifi y de Wifi Direct, vinculando casi cualquier dispositivo móvil directamente con la impresora.

Hp Deskjet 3720 tintas y cartuchos que utiliza
Por supuesto, es capaz de imprimir a color, utiliza un cartucho que contiene los tres colores en su interior. Depende del tipo de cartuchos que compres, puedes llegar hasta una capacidad de 18 mililitros, tanto para el de color como para el de color negro.

Hp Deskjet 3720 cartuchos que puedes ponerle
En este punto has de saber que la impresora te permitirá instalar los cartuchos originales así como cartuchos compatibles. Los segundos son más baratos y tienen hasta 18 mililitros de tinta en su interior, lo que te permitirá alcanzar las 300 páginas impresas. De modo que tú decides, puedes utilizar cartuchos originales de HP o decidirte a ponerle a tu Hp Deskjet 3720 compatibles que, por supuesto, cumplen con todas las exigencias de calidad establecidas en las certificaciones ISO 9001 y de Medio Ambiente 14001. Esto quiere decir que obtendrás una calidad de impresión óptima y además serás respetuoso con el medio ambiente. Si también miras por la economía, puedes plantearte comprar un pack de tintas compatibles, con un cartucho tricolor y otro negro. Al comprarlos juntos podrás ahorrarte unos euros que te vendrán muy bien para destinar a otras necesidades.

 

 

Imprime, digitaliza y escanea
Con la HP DeskJet 3720 podrás imprimir, digitalizar y copiar fotos, imágenes y textos de forma rápida y sin ningún tipo de complicaciones. De hecho, el equipo viene con funcionalidades que facilitan su manejo, como la impresión desde los dispositivos de bolsillo y el escaneado de todo tipo de documentos a través de la cámara del teléfono móvil o tableta.

Además, podrás revisar desde donde estés el nivel de tus consumibles HP 304 y HP 304XL negro o tricolor, una opción útil cuando de gestionar tus cartuchos se trata.

Formato de impresión A4
Aunque este modelo es compatible con el formato de impresión A4, que es el más común dentro de las impresiones del hogar o empresariales, acepta otras versiones de papel, como A6, B5, tarjetas y sobres DL en su bandeja de entrada de hasta 60 hojas de gramaje estándar.