BROTHER TN2410 / TN2420

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Brother TN2420 compatible


Tóner, la impresión en seco

El tóner es un polvillo, tinta en polvo, que se adhiere a un papel por atracción electrostática. A diferencia de los cartuchos de tinta, aquí no se trabaja con disolventes ni líquido alguno, por eso se le denominaba impresión en seco. El cartucho de tóner contiene una cierta cantidad de este polvo, que puede ser negro o de color. En ntt toner disponemos de una amplia selcción, de forma que podamos suministrarte cartuchos específicos, tanto de las marcas originales, como compatibles de las mismas. Aquí te presentaremos las capacidades del Brother TN2420 compatible.

El tóner cumple su función en sintonía con una impresora láser. Sus trabajos son de una calidad superior, aunque tienen el problema de ser más caros que los cartuchos tradicionales de tinta. En nuestra tienda procuramos que ello no sea óbice para adquirirlos. Por eso hemos implementado un sistema de puntos por compra. Así, con cada adquisición, acumulas puntos que, en siguientes compras, puedes cambiar por descuentos.

El Brother TN2420 compatible
Su denominación completa es "Compatible Brother TN 2410/2420", haciendo referencia a las numeraciones originales a las que puede sustituir. Como en otros artículos similares, el número 2410 suele hacer referencia a una carga de impresión para unas 1200 páginas formato A4, mientras que el 2420 soportaría una carga del orden 3000 páginas.

El compatible Brother TN2420 compatible se sitúa en ese rango de las 3000 impresiones por cartucho. Su depósito contiene tóner de color negro.

Ten en cuenta la configuración de tu impresora, de tal manera que puedas equilibrar calidad y gasto. Revisa las opciones de suministro de tinta y la finalidad de cada trabajo.

Certificaciones del tóner
Nuestros productos son de total calidad, garantizándote su buen funcionamiento y disponiendo de servicio de devolución. También detentan las certificaciones:

ISO 9001: norma de carácter internacional que tiene en cuenta la buena gestión, provisión y servicios de una empresa, teniendo en cuenta, al mismo nivel, la satisfacción de sus clientes. Se trata de una norma que garantiza la excelencia de la marca.

- ISO 14001: norma internacional que asegura el bajo impacto medioambiental de la empresa en cuestión. Actualización y mejoras continuas. La empresa trabaja para contaminar menos y ser sostenible.

La compra de este compatible es segura, el plazo de devolución es de un mes y la garantía de dos años.