Brother HL-L2310D Toner Compatible y Cartucho Original

Ahorra dinero en la compra de tus cartuchos de tinta y tóner con Ntt-toner. Ofrecemos el mejor precio de Internet en los artículos de reemplazo para tu Brother hl-l2310d. Tenemos numerosas opciones para que puedas imprimir más páginas a un menor coste. Disfruta de la calidad certificada de nuestros consumibles compatibles con la Brother hl-l2310d y aprovecha las promociones que tenemos para ti.
Brother HL-L2310D Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-L2310D Toner y Cartuchos


Eficiente en cualquier situación, y con un diseño elegante y compacto, la impresora HL-L2310D es capaz de imprimir documentos de excelente calidad. Se trata de un dispositivo de 7,2 kilogramos que ha sido proyectado de acuerdo a las exigencias de los usuarios para perdurar.

Es ideal para ambientes de trabajo en los que se requiere una alta productividad, por ello está elaborada con materiales resistentes.

Flexible y eficaz, esta impresora a láser permite emitir impresiones en distintos formatos.

Su alta tecnología la hace poco ruidosa, puesto que opera en un nivel inferior a los 50 decibeles.

Imprime en modo monocromático, alcanzando una velocidad de 30 páginas por minuto, gracias a su funcionamiento automático frontal-posterior y al toner de alta capacidad que emplea.

Está equipada con una pantalla LCD de 16 caracteres, además de un compartimento para papel que tiene capacidad para 250 unidades.

Compatibilidad Brother HL-L2310D toner:

- Toner TN2410 para 1200 páginas.
- Toner TN2420 para 3000 páginas.

 

Comprometida con el medio ambiente
La Brother HL-L2310D es un equipo creado en completo compromiso con el medio ambiente. Cuenta con la certificación alemana Blue Angel o Ángel Azul otorgada a aquellos dispositivos que han sido diseñados para no contaminar ni dañar con su funcionamiento al planeta.

También cuenta con la acreditación norteamericana Energy Star, ya que el diseño de la Brother HL-L2310D permite un ahorro de energía importante, gracias a modalidades como el encendido y apagado automático o modo de suspensión.

Tecnología de impresión a láser duradera
Las impresiones realizadas con la Brother HL-L2310D tienen un acabado impecable, pero también resistente a los agentes degenerativos del ambiente.

Por ejemplo, es capaz de producir impresiones que se mantienen intactas y que con el pasar de los años, conservan su nitidez, bordes y detalles. La tecnología de impresión que utiliza es tal que cada página impresa resiste humedad, salpicaduras de agua y tinta de rotuladores.