8% DESCUENTO!! - Aplicar Cupón: DES2405

BROTHER LC-223 LC-225 LC-227

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Cartucho de tinta original Brother LC-223 | LC-225 | LC-227

Brother LC-223 LC-225 Comaptibles:

 

 

Los cartuchos Brother LC-223 / LC- 225 son cartuchos de inyección de tinta compatibles para impresoras de las marca Brother. Funcionan de la misma manera que lo haría un original, mantienen la calidad de los cartuchos originales de tinta Brother y no se puede apreciar la diferencia entre las impresiones. La tinta LC-223 / LC- 225 aporta la misma precisión al imprimir y la misma intensidad de color en las impresiones. Por su parte las impresoras siguen funcionando de la misma manera sin que se vean afectadas por el uso de los cartuchos compatibles. Los cartuchos Brother LC223 / LC225 poseen los certificados con Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001 lo que certifican su compatibilidad y su calidad y los protege de que estás puedan ser puestas en duda por nadie.



CARACTERÍSTICAS:
Los cartuchos Brother LC223 / LC225 se presentan en dos capacidades diferentes, siendo el LC225 de mayor capacidad que su hermano el LC223. En ambos cartuchos la tinta LC-223 / LC- 225 se presenta con los mismos colores que la tinta original de Brother para que se puedan seguir usando las capacidades que la impresora multifunción realiza con los cartuchos de tinta original. Los colores de los cartuchos se identifican mediante la letra que aparece al final del nombre del cartucho. De esta manera los cartuchos terminados en BK son cartuchos de color negro. Los cartuchos terminados en C son cartuchos de color cian. Los cartuchos terminados en M son cartuchos de color magenta. Los cartuchos terminados en Y son cartuchos de color amarillo. Toda la gama de cartuchos Brother LC- 223 / LC- 225 son compatibles con las siguientes impresoras de inyección de tinta de la marca Brother:

Brother DCP-J4120 DW - Brother MFC-J4420 DW - Brother MFC- J4425 DW - Brother MFC-J4620 DW - Brother MFC-J4625 DW - Brother MFC-J5320 DW - Brother MFC- J5600 Series - Brother MFC-J5620 DW - Brother MFC-J5625 DW - Brother MFC-J5720 DW


USOS:
Las impresoras multifunción Brother son excelentes para usarlas tanto en la oficina como en el hogar. Tienen un rendimiento excelente con unos resultados de calidad en la impresión óptimos y su durabilidad las ha hecho destacar en el mercado de las impresoras. Los cartuchos compatibles Brother LC- 223 / LC-225 imprimen el mismo número de páginas que los cartuchos originales sin que la impresora perciba la diferencia entre los cartuchos. En el caso del cartucho pequeño LC-223 se pueden imprimir 550 páginas mientras que con el cartucho grande se pueden imprimir 1.200 páginas. El número de páginas que puede imprimir la impresora es una estimación del rendimiento considerando que se imprimirán documentos con un 5% de cobertura, lo que es la cobertura más normal en los documentos. Por lo tanto si se imprime con mayor cobertura se reducirá el número de páginas que se pueden imprimir, dando igual que sea el cartucho de la compañía o un cartucho compatible Brother LC223 / LC225. También la prueba de rendimiento se realiza con unas condiciones de calor y humedad específicas y con un papel estándar. El cambio de estos factores influye también en el rendimiento final de cada cartucho, pudiendo variar la cantidad de hojas que se pueden imprimir. La tinta LC-223 / LC-225 de los cartuchos compatibles está por lo tanto certificada y probada para que dé un resultado eficiente y una impresión óptima de las documentos.

VENTAJAS:
Este producto tiene la misma calidad que los cartuchos originales de Brother, los resultados de las impresiones son equiparables y tienen la misma garantía de funcionamiento que un original. Respecto a la duración de los cartuchos compatibles Brother LC-223 / LC- 225 ocurre exactamente lo mismo, tienen el mismo rendimiento cuando son usados bajo los mismos estándares. La gran ventaja que presenta por lo tanto este producto es su precio, porque son claramente más baratos que los cartuchos originales. Así a un precio menor se puede tener acceso a una alta calidad de impresión. Un cartucho que ofrezca una mala calidad de impresión perjudica a la marca de la impresora y al mercado, generando desconfianza entre los consumidores. Por esa razón los cartuchos Brother LC223 / LC225 han sido certificados como compatibles y son unos cartuchos de completa confianza que mantienen la calidad y durabilidad de las impresoras Brother como si fueran originales. Otra ventaja de estos cartuchos compatibles es el cuidado y mantenimiento del medio ambiente. La tinta es un material altamente contaminante y un mal procesamiento puede suponer un elevado coste medioambiental. Como ya hemos indicado anteriormente los cartuchos y la tinta LC-223 / LC- 225 tienen el certificado Medio Ambiente 14001 y por lo tanto poseen de un plan de protección ambiental. Por eso, apostar por su uso es también apostar por el cuidado y el mantenimiento del medio ambiente. También es importante nuestra colaboración y que reciclemos los cartuchos de tinta al depositarlos en el punto de reciclaje que tengamos más cerca.