Brother MFC-J5620DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5620DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original
Nuestro veredicto de Brother MFC-J5620DW
La impresora a color de inyección de tinta Brother es ideal para pequeñas empresa, MFC-J5620DW A3 todo-en-uno + dúplex, fax, conexión inalámbrica puede ahorrar espacio con su elegante diseño. Sus excelentes características y velocidad rápida del motor también ahorran tiempo. Gracias a los cartuchos de tinta de alto rendimiento para Brother MFC-J5620DW, los gastos de funcionamiento se puede reducir de manera significativa. La impresora MFC J5620DW está bien conectado, pero no tiene un lector de tarjetas de memoria.

Diseño
La impresora multifunción compacta a color Brother MFC- J5620DW es negra y viene con una unidad dúplex estándar y un alimentador automático de documentos. Para la conectividad, la impresora Brother MFC-J5620DW A3 todo-en-uno ofrece host USB, USB de alta velocidad, un puerto PictBridge, Wi-Fi y Ethernet. Dispone de una pantalla a todo color en el panel táctil. Para el manejo de papel, la impresora multifunción Brother MFC- J5620DW tiene una capacidad estándar de 250 hojas. La bandeja multiuso puede manejar hasta 5 hojas A3 a la vez.

Ventajas
Gracias a sus opciones de conectividad estándar, la impresora de inyección de tinta de color Brother MFC-J5620DW puede ser compartida por los grupos de trabajo. Esta unidad cuenta con impresionantes velocidades de impresión de 35 ppm para blanco y negro y 27ppm para color. Para la impresión de fotos, Brother MFCJ5620DW ofrece fotografías sin bordes y soporta la impresión directa desde cámaras digitales y dispositivos móviles. La máquina de fax Super G3 tiene una velocidad de módem de 33,6 kbps y tiene una velocidad de transmisión de 3 segundos por página. Para mayor comodidad, la impresora a color todo-en- uno Brother MFC-J5620DW A3 soporta la copia independiente y tiene la función de fax de PC.

Desventajas
La capacidad de gestión del papel de la impresora de inyección de tinta Brother MFCJ5620DW es limitada y no ofrece bandejas de papel adicionales. Con varias opciones de conectividad, el MFC J5620DW de color MFP carece de la comodidad de los lectores de tarjetas de memoria. Esta unidad sólo es capaz de imprimir en A3, pero no puede escanear, realizar fax o copiar.