Brother DCP-J4120DW - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J4120DW - Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother DCP-J4120DW Cartuchos y Tinta

 

Cumple con el medio ambiente
La impresora multifunción Brother DCP-J4120DW está diseñada para impactar de forma positiva en el planeta. Tanto es así que la marca se ha preocupado por incluir en ella funcionalidades y características que la convierten en un modelo amigable con el medio ambiente, como la certificación Blue Angel y el Nordic Swan, ambas relacionadas con el respeto a la Tierra y la reducción de contaminación.

En el caso de la Brother DCP-J4120DW, esta impresora no solo trabaja en modo de impresión dúplex automática y modo de impresión en borrador, lo que, sin duda alguna, abarata los costes de impresión mientras que reduce el impacto negativo a nivel ambiental; sino que además funciona con el programa ENERGY STAR.

ENERGY STAR: ¿qué es?
ENERGY STAR es un programa de protección ambiental liderado por los Estados Unidos. A través de él se trata que los equipos tengan mayor eficiencia a nivel energético reduciendo agentes contaminantes y desechos.

En el caso de la Brother DCP-J4120DW, utiliza cartuchos de tóner 100 % reciclables, los Brother LC-223, pero también el aparato es objeto de reciclaje una vez sea descontinuado o se considere inoperativo.


La impresora Brother DCP- J4120DW A3 color de inyección de tinta todo en uno es ideal para hogares o pequeñas oficinas. La impresora DCP- J4120DW cuenta con excelentes características de conectividad rápida y manejo de medios versátil. Brother DCP-J4120DW Cartuchos de inyección de tinta A3 incluso ofrece funciones sin necesidad de PC, pero se queda corta con su capacidad de papel.

Diseño
La impresora multifunción Brother DCP-J4120DW se presenta en un color elegante y viene con un escáner plano. También cuenta con una pantalla táctil y un panel para operaciones rápidas. Para la conectividad, la impresora de inyección de tinta a color Brother DCP-J4120DW A3 dispone Wi-Fi y Wi-Fi Direct, así como un puerto PictBridge, tarjeta de memoria, lector y un host USB. La impresora todo- en-uno DCP J4120DW se integra con un alimentador automático de documentos e impresión a doble cara.

Ventajas
Brother DCP-J4120DW Cartuchos es una impresora inalámbrica todo-en- uno que escanea y realiza impresiones directas, lo que es posible con sus múltiples opciones de conectividad. Imprimir y escanear desde cualquier lugar dentro de la oficina también es posible con el uso de dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. La impresora a color DCP-J4120DW A3 puede conectarse a plataformas en la nube como Google Drive, Dropbox y Facebook. La velocidad de impresión puede ir tan rápida como 35 ppm para monocromo y 27ppm para color. El escáner, por otro lado, puede tardar 3,37 segundos en 100dpi para monocromo y color. Para la reproducción, la impresora de inyección de tinta 3-en-1 Brother DCP-J4120DW Cartuchos tiene una velocidad de 12ipm para monocromo y 9ipm para color.

Desventajas
Con su pequeño tamaño tiene la desventaja de capacidad de papel limitado. La impresora en color de inyección de tinta Brother DCP-J4120DW sólo puede manejar 150 hojas a la vez y las bandejas de papel opcionales no están disponibles. El ADF integrado tiene una capacidad de manejo de papel minúsculo de 20 hojas.