Brother MFC-J5720DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Brother MFC-J5720DW Cartuchos Compatibles y Tinta Original
Nuestro veredicto de Brother MFC-J5720DW
Brother MFC-J5720DW todo- en-uno ofrece impresiones de alta calidad, fotografías, faxes y copias, por lo que es ideal para pequeñas oficinas. Esta unidad ofrece gastos de funcionamiento asequibles pero con alto rendimiento opcional, los cartuchos de tinta para Brother MFC-J5720DW, pueden ser una buena manera de ahorrar. Con un ciclo de trabajo mensual de 30.000 páginas, la impresora MFC J5720DW es muy fiable. Una pantalla más grande puede ayudar para mejores vistas previas. Trabajar con esta impresora es fácil, se puede realizar impresión, copia, fax y escaneado libre sin necesidad de PC.

Diseño
La impresora Brother MFC- J5720DW A3 color de inyección de tinta todo en uno + dúplex, fax es compacta y dispone de WI-Fi, una bandeja de papel con capacidad para de 500 hojas e incluso viene con una impresión a doble cara automática y un alimentador automático de documentos. En el frontal tiene una pantalla táctil, mientras que en la parte superior tiene un escáner de superficie plana. Para la conectividad, la impresora multifunción Brother MFC- J5720DW tiene Wi-Fi, Ethernet, USB de alta velocidad, host USB, lectores de tarjetas de memoria y un puerto PictBridge.

Ventajas
La impresora de inyección de tinta a color Brother MFC- J5720DW A3 produce imágenes excepcionales con una resolución máxima de 6000 x 1200 ppp. Con la impresión sin bordes, esta unidad es ideal para la impresión de fotografías. La velocidad de impresión puede ir tan rápida como 35 ppm en blanco y negro y 27ppm en color. La super máquina de fax G3 es rápida y tiene una velocidad de módem de 33,6 kbps y puede transmitir a una velocidad de 3 segundos por página. Dispone de 24 horas de respaldo y puede ahorrar 200 páginas en su memoria. Esta impresora todo-en-uno MFC J5720DW Wi- Fi es compatible con los dispositivos móviles, aplicaciones de la nube y Web Connect.

Desventajas
Las fotos e imágenes realizadas por la impresora de inyección de tinta color multifunción Brother MFC- J5720DW A3 son excelentes pero podría mejorar en la salida de textos. La impresora de inyección de tinta MFCJ5720DW puede manejar medios A3 sólo para copias pero no para escanear, copiar o enviar faxes.