BROTHER TN2310 / TN2320

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Toner Brother TN-2320 / TN2320 Compatible


 Negro permitiendo un ahorro significativo. Este tóner tiene una capacidad de impresión de 2600 páginas tamaño A4 al 5% de cobertura. El toner Brother TN-2320 compatible cumple con los estrictos certificados de calidad ISO 9001 y el certificado de Medio Ambiente 14001. Es una buena alternativa a la hora de comprar un tóner de impresora, ofrece impresiones de alta calidad.

No hay ningún problema a la hora de utilizar el toner Brother TN-2320 compatible en una impresora ya que no anula la garantía del producto original ni daña la impresora, por lo que en caso de avería, el servicio técnico seguirá disponible, y además las ventajas son significativas:

Hasta un 75% de ahorro frente a tóner originales Disfrutar de la misma calidad y fiabilidad al mejor precio Misma o mayor capacidad de impresión de hojas que un tóner original Garantía de los máximos estándares de calidad ISO 9001 Respetuoso con el medio ambiente Asegura la misma velocidad de impresión que un tóner láser original

De fácil instalación, los tóner compatibles de Brother ofrecen la mismas prestaciones que un tóner original pero a la mitad de precio. Al ser modelos de tóner fabricados en materiales de buena calidad, no dañan las impresoras. Es una opción que asegura una fiabilidad y seguridad para cualquier tipo de impresión ya sea de documentos profesionales como del día a día. Esto lo convierte en el consumible perfecto para una impresora Brother ofreciendo un gran rendimiento y manteniendo la impresora en perfecto estado.

Los tóner Brother TN- 2320 compatible son ideales para personas que utilizan su impresora en el trabajo, para los estudios, para el comercio y para casa, ya que aseguran al usuario un precio asequible, una calidad excelente en sus impresiones y la seguridad de un tóner láser de calidad sin dañar el chip de la impresora.

Además al cumplir con la normativa de Medio Ambiente ISO 14001 aseguran que estos tóner están fabricados con materiales 100% reciclables y reutilizables, aportando un carácter ecológico al producto.