Brother HL-L2360DN Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-L2360DN Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-L2360DN Toner


La firma japonesa Brother ha consolidado su dominio en el mercado con la Brother HL-L2360DN, una impresora de gran prestigio, tanto en el sector profesional como a nivel usuario. Se trata de una impresora láser monocromo, que funciona con red por cable. Su principal ventaja competitiva es la impresión por ambas caras de manera automática. Esta característica la sitúa en el podio de las impresoras, dada la rapidez y la agilidad en la producción de copias. La Brother posee una bandeja de entrada para más de 200 páginas y se alimenta mediante una ranura de manera manual. Su velocidad de impresión, de 30 ppm, es otra de sus cualidades más alabadas. Además, la impresora goza de la certificación 'Energy Star', que garantiza el cuidado y la conservación del medio ambiente, gracias a los materiales deshechables con las que está construida y a las tintas que admite, no contaminantes.

En lo que concierne a las tintas, nos referiremos ahora a la alta compatibilidad de la Brother HL-L2360DN. Este modelo de impresora admite el Brother HL-L2360DN toner compatible, el Brother HL-L2360DN toner original y los cartuchos. Los tres producen un excelente ahorro en el consumo de tinta, lo que repercute de manera directa en la economía del empresario o del usuario particular. Además de gastar menos papel gracias a la opción de doble cara de la impresora, también obtendrás una gran disminución en el gasto habitual de cartuchos de tinta por su excelente compatibilidad.

El Brother HL-L2360DN toner compatible es el producto estrella. Es así gracias a su bajo precio que, en ningún caso va en detrimento de la calidad de la impresión: las copias muestran la misma nitidez que en otros modelos. El Brother HL-L2360DN toner original, por su parte, es opción más segura, pues muestra la garantía de la firma japonesa Brother, por lo que no tendrás que preocuparte por ningún problema técnico. En este sentido, los cartuchos destacan por su alta durabilidad, hasta las 2.600 páginas, lo que supone un récord entre los modelos de tinta que ofrece el mercado.