Brother MFC-L2740DW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L2740DW Toner Compatible y Cartucho Original

Brother MFC-L2740DW Toner


El modelo de impresora láser monocromo y multifunción Brother MFC-L2740DW es una herramienta de altas prestaciones y de medidas discretas. Por sus ajustadas dimensiones, este tipo de impresora compacta es ideal para usuarios que precisan, para realizar sus labores burocráticas cotidianas, una herramienta de oficina manejable, con poco cableado y que ocupe el menor espacio posible. No obstante, como el tamaño no está reñido con la calidad y la funcionalidad, una característica básica del modelo Brother MFC-L2740DW es su capacidad para realizar, con rapidez y eficacia, las principales funciones diarias de una oficina, de un despacho y, en ocasiones, del propio domicilio particular (la impresión, el escaneo y la copia de documentos, así como el envío y la recepción de faxes y la conexión telefónica).

Sin embargo, una vez conocidas las características funcionales, antes de adquirir un dispositivo de este tipo y comenzar a darle uso, el comprador debería informarse sobre algunos aspectos importantes que necesitará conocer de cara a la reposición de ciertos artículos. Por ejemplo, en lo que respecta a los consumibles, es básico tener información precisa sobre la duración aproximada y la oferta en el mercado de Brother MFC-L2740DW toner original y Brother MFC-L2740DW toner compatible. Es decir, tener algún tipo de referencia sobre cómo, dónde y a qué precio se pueden conseguir los Brother MFC-L2740DW cartuchos. Otro tanto ocurre con respecto al tambor. Es posible encontrar este recambio tanto original como compatible.

Brother MFC-L2740DW toner original
Los modelos de cartucho de tóner negro originales para la impresora Brother MFC-L2740DW son el cartucho TN2320, de larga duración, con capacidad para la impresión de, aproximadamente, 2600 páginas y el cartucho TN2310. Este último modelo de tóner garantiza una vida útil de unas 1200 páginas. Ambos consumibles han obtenido la conformidad ISO/IEC 19752.

Brother MFC-L2740DW toner compatible
Como no podía ser de otro modo, existe la posibilidad de utilizar en la impresora Brother MFC-L2740DW toner compatible de diferentes marcas y/o fabricantes. Por ejemplo, conZumo ofrece su modelo de tóner compatible TN2320. Este consumible presenta las mismas características que el original TN-2320 en lo referente al número de copias, es decir, es capaz de imprimir aproximadamente 2600 páginas. También existe la posibilidad de adquirir Brother MFC-L2740DW cartuchos compatibles con capacidad de copia para 1200 y 2600 páginas entre otros.