¡¡PORTES GRATIS!! - Para pedidos superiores a 24€

HP CF244A

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Toner Hp CF244A Compatible

 

El cartucho de tóner compatible HP CF244A, también conocido como tóner HP 44A, trabaja de la mano con la tecnología de impresión a láser para producir cientos de documentos de textos e impresiones en blanco y negro.

Capaz de ofrecer a los usuarios un rendimiento de al menos 1.000 páginas impresas tamaño estándar (A4) al 5 % de cobertura, este consumible tiene un precio asequible y facilita las mejores impresiones con un color negro nítido, bordes bien definidos y un grado adecuado de intensidad.

Gracias a su perfecta compatibilidad con las impresoras HP indicadas, el tóner HP CF244A compatible no presenta ningún tipo de problemas de impresión, como interrupciones, manchas o pausas inesperadas. Todo lo contrario: su proceso de fabricación exigente y selección de materia prima de excelencia no solo le permiten funcionar entregando su 100 %, sino que además lo convierten en un artículo amigable con el medio ambiente.

Sin duda, el tóner HP CF244A / HP 44A compatible representa una buena adquisición, en especial como artículo de oficina o para autónomos con ritmos de trabajo agitados.

Compatible con las impresoras y equipos multifunción HP modelos LaserJet Pro M15a, LaserJet Pro M15w, LaserJet Pro M28a, LaserJet Pro M28w.