¡¡PORTES GRATIS!! - Para pedidos superiores a 24€

BROTHER TN1050

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

TONER BROTHER TN1050 COMPATIBLE NEGRO


El tóner es una parte que va colocada dentro de la impresora y que se encarga de almacenar la tinta necesaria para llevar a cabo las impresiones. Los cartuchos de tinta que es posible encontrar normalmente en las tiendas se caracterizan por un precio elevado y por un rendimiento escaso que apenas contiene tinta para imprimir unos cientos de folios. Sin embargo, el toner compatible Brother TN-1050 destaca por su larga vida útil: con una sola unidad del toner es posible imprimir hasta 1.200 páginas de tamaño DIN-A4 y con una cobertura del 5%.

El toner compatible Brother TN-1050 contiene tinta de color negro, por lo que sería necesario combinarlo con otros cartuchos si se quiere imprimir a todo color. Este modelo, además, es compatible con la mayoría de impresoras de la misma marca, que son mencionadas en el siguiente listado:

Brother DCP-1510 - Brother DCP-1512 - Brother DCP-1601 - Brother DCP-1610W - Brother DCP-1612W - Brother DCP-1616NW - Brother MFC-1810 - Brother MFC-1815 - Brother MFC-1910W - Brother MFC-1911NW - Brother HL-1110 - Brother HL-1110 R - Brother HL-1112 - Brother HL-1201 - Brother HL-1210W - Brother HL-1211W - Brother HL-1212W -

Por lo tanto, el toner compatible Brother TN-1050 es una solución perfecta para todos aquellos que tienen que imprimir en grandes cantidades y que buscan un producto con el que lograr ahorrar tiempo y dinero. Para poder utilizarlo solo es necesario sustituirlo por el tóner que traen en el momento de comprarlas las impresoras arriba indicadas. No tengas miedo por posibles deterioros de la impresora o incompatibilidades al insertar el producto, ya que dispone tanto de la certificación ISO 90001, que acredita que los productos tecnológicos y para impresoras cumplen la normativa establecida al respecto; como el certificado de medio ambiente 14001, que lo califica como un producto en el que tanto los materiales de fabricación como los índices de emisiones y contaminación han pasado por estrictos controles. En definitiva, tenemos ante nosotros un modelo de tóner económico, de calidad, fiable y válido para una gran cantidad de impresoras.

La excelente relación calidad-precio del toner compatible Brother TN-1050 lo convierte en una opción a tener en cuenta. No te conformes con los rendimientos limitados de la mayoría de tóners y cartuchos de tinta que se encuentran hoy en día en el mercado: están pensados para cubrir pocas impresiones y a menudo tienen unos niveles de contaminación increíblemente altos. El uso de este producto es especialmente recomendado en grandes empresas, donde la impresión de documentos está a la orden del día y resulta caro y molesto tener que cambiar el tóner de tinta cada pocos días. Es por ello que este modelo pensado para la impresión en blanco y negro es tan adecuado. Sólo has de instalarlo correctamente en el interior de la impresora e imprimir sin el miedo a que la tinta se acabe justamente cuando has de imprimir un documento importante.

Tanto para imprimir en casa y olvidarse de comprar tinta hasta dentro de mucho tiempo, como para empresas en las que se imprimen documentos constantemente, este toner compatible Brother TN-1050 es una excelente alternativa de impresión.