Brother DCP-1612W Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother DCP-1612W Cartuchos Compatibles y Toner Original

Brother DCP-1612W Toner


La impresora Brother DCP-1612W es una de las impresoras más demandadas en la actualidad, dadas sus amplias prestaciones. Se trata de una máquina multifunción, que imprime, copia y escanea, permitiendo la conexión con los dispositivos móviles, una característica fundamental para el usuario digital del siglo XXI. Destaca por su velocidad en la impresión (llega a las 20 ppm) y por la alta capacidad de su bandeja de papel, que alcanza las cien páginas. Presenta una pantalla de dos líneas, que facilita enormemente su manejo. Además, la impresora Brother DCP-1612W es una garantía de bajo consumo energético, con lo que promueve la conservación del medio ambiente.

Más allá de sus características técnicas, lo que más destaca de la Brother DCP-1612W toner es la gran variedad de productos que pueden ser utilizados en ella. Sin ir más lejos, citaremos tres: el Brother DCP-1612W toner compatible, el Brother DCP-1612W toner original, y los Brother DCP-1612W cartuchos. Estos tres productos maximizan la calidad en la impresión, dando como resultado copias de una gran nitidez. Las tintas de los cartuchos tienen una larga vida, por lo que supondrán un gran ahorro en términos económicos.

El Brother DCP-1612W toner compatible es un toner de una alta durabilidad, que alcanza cerca de las mil copias. Es especialmente adecuado para la imnpresora Brother DCP-1612W, aunque también se adapta a otras. Presenta los certificados Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001, que suponen la mejor ganantía de que no producirá daño alguno para el medio ambiente. Se trata de un toner muy utilizado en las empresas, dado el enorme ahorro que supone cuando se quieren producir copias a gran escala.

El Brother DCP-1612W toner original, por su parte, cuenta con el extra de ser un producto original de la prestigiosa firma japonesa de tecnología y maquinaria. Se trata de un producto específico para la impresora Brother DCP-1612W, que se adapta a este toner de una manera perfecta. Es, sin duda, un valor seguro para tu impresora.

Finalmente, los Brother DCP-1612W cartuchos gozan, igualmente, de una larga durabilidad. Se ofrecen en packs de color y alcanzan las 1.200 copias al cinco por ciento de cobertura. Otra vez, una gran elección.