Brother HL-1112 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-1112 Toner Compatible y Cartucho Original

Brother HL-1112 Toner


La impresora láser Brother HL-1112 utiliza una avanzada tecnología de impresión láser electro-fotográfica, lo que asegura una impresión de calidad superior a distintas velocidades. La unidad cuenta con una interfaz USB 2.0 para una rápida transferencia de datos y ofrece excelentes capacidades de ahorro de energía. La impresora láser Brother HL-1112 es una buena opción tanto para los usuarios de oficinas y de uso domestico a pesar de que no ofrece funciones adicionales.

Diseño
Construido para la pequeña oficina y el hogar, las medidas de la impresora láser Brother HL-1112 Toner aproximadamente 13.4x9.4x7.4 pulgadas. Tiene una capacidad de memoria estándar de hasta 1 MB y es capaz de acomodar varios medios de impresión incluyendo papel normal y reciclado. La impresora láser Brother HL-1112 tiene una capacidad máxima de papel de hasta 150 hojas, y una capacidad de producción de hasta 50 páginas. Incluso tiene bandejas de papel plegable para un almacenamiento cómodo y cuenta con controles directos de PC para la impresiones en cola.

Ventajas
Ideal para la impresión básica y la producción de documento, la impresora láser Brother HL-1112 Toner ofrece las resoluciones de impresión medias de hasta 600x600 dpi o hasta 2400x600 dpi, el control de resolución de utilización. Promedio de la primera impresión es menos de 10 segundos, que es bastante impresionantes para una impresora láser básica.

Desventajas Por desgracia, la impresora láser Brother HL-1112 Toner no ofrece velocidades de impresión excepcionalmente rápido, aunque a 20 ppm (para documentos de tamaño A4), todavía es un candidato viable para una oficina en casa o una pequeña impresora de grupo de trabajo.. También le falta capacidad de conexión de red, lo que hace que sea más adecuado para su uso personal.