CANON PG-540 / CL-541

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

Canon PG540 CL541 compatible


La sección dedicada a Canon PG540 CL541 compatible está pensada para que saques la máxima rentabilidad de tu impresora sin que tengas que renunciar en ningún momento a la calidad que esperas cuando enciendes tu equipo. Conoce las ventajas de una serie de consumibles pensados en exclusiva para ti y para tu impresora.

Nuestra selección está formada por cartuchos de tinta negra y de color. Esta última opción está representada por un envase único en el que se incluyen las tintas de color amarillo, cian y magenta, un sistema realmente cómodo para que no tengas que estar sustituyendo demasiados cartuchos a la vez.
Así, la presentación de los distintos modelos compatibles apuesta siempre por las versiones XL. ¿Por qué? Pues porque son opciones que reúnen en un mismo producto una alta calidad con la cobertura que necesitas para poder imprimir libremente una gran cantidad de páginas. Por ejemplo, el cartucho Canon PG540 CL541 compatible de color negro es capaz de poner en tus manos nada menos que 18 ml de tinta, una cantidad de lo más alta. El de color por su parte alcanza los 15 ml, una cifra que tampoco está nada mal.

A todo lo anterior hay que sumarle que los modelos compatibles son productos con un coste mucho más reducido que el que presentan los consumibles oficiales. Las razones no se encuentran en un descenso de la calidad. Al contrario, los acabados de tus páginas seguirán siendo exactamente iguales a los conseguidos con los cartuchos de Canon.
Sin embargo, lo que sí que hace que sean más baratos es que están fabricados con materiales reciclados, algo ideal para conservar la naturaleza y que ha hecho que cuenten con el certificado de Medio Ambiente 14001.

A su gran cobertura de impresión y a su coste reducido tienes que sumarle el que estos consumibles compatibles garantizan una calidad excepción. Basta con saber que los cartuchos de esta selección cuentan con el certificado ISO 9001 para saber que han pasado los exámenes más rigurosos destinados a asegurar su rendimiento y calidad, por lo que no tienes que preocuparte por nada.

En Ntt toner también te ofrecemos las versiones oficiales de estos cartuchos para que puedas elegir el modelo que más te convenga en cada momento, una opción que se une a la gran variedad de cartuchos Canon PG540 CL541 compatible para satisfacer tus necesidades y las de tu impresora de la mejor forma.