Canon Pixma MG3500 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Compra en Ntt-toner los cartuchos y consumibles de tinta y tóner para tu Canon pixma mg3500 series. Tenemos múltiples opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades, desde cartuchos de tinta originales hasta consumibles de reemplazo compatibles con tu impresora Canon pixma mg3500 series. Adicionalmente, pensando en potenciar tu capacidad de ahorro, hemos preparados algunos paquetes para que sigas imprimiendo más páginas a un menor coste.
Canon Pixma MG3500 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma MG3500 Cartuchos


Hoy en día, el mercado de los diferentes cartuchos para impresora se ha ampliado exponencialmente al número de modelos disponibles. Además de los cartuchos oficiales para cada uno de los modelos, distintos fabricantes producen consumibles compatibles que ofrecen prestaciones diferentes y, en muchos de los casos, una competitividad mayor en lo que respecta a su coste. Es el caso de Canon Pixma MG3500 cartuchos, que acepta distintos tipos a la hora de imprimir.

Hay seis opciones diferentes para hacerse con Canon Pixma MG3500 cartuchos. Dependiendo del volumen de impresión que se tenga en cada caso, cada uno de ellos está recomendado para un tipo de consumidor diferente.

Por un lado, se pueden obtener tanto el cartucho de tinta negra como el cartucho de tinta de color en un pack, ahorrando con respecto a su precio por separado. Si se adquiere este pack, se obtendrá una unidad de los cartuchos CL 541 XL y PG 540 XL. Se trata de las versiones con mayor almacenamiento de tinta de toda la gama con la que cuenta esta impresora de Canon.

Si el volumen de impresión es elevado, es conveniente considerar la compra del pack que ofrece cuatro cartuchos compatibles, en el que vienen incluidos dos de tinta negra y otros dos de tinta de color. Al adquirirlos conjuntamente, el precio total se reduce con respecto a la compra individual, incluso a la compra del primer pack.

La siguiente opción es hacerse con el cartucho de color o con el cartucho de tinta negra de manera separada, lo que supone un ahorro considerable con respecto a los cartuchos oficiales de la marca fabricante.

Las últimas dos opciones son las opciones Premium de los cartuchos compatibles para este modelo. En este caso, hay Canon Pixma MG3500 cartuchos de mayor calidad. En todos los casos, la entrega de los productos se realiza en un plazo de entre 24 y 48 horas; además, hay un plazo de devolución de 30 días, y todos los productos cuentan con los certificados de Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente 14001, y el SGS Sistema de Certificación ISO 9001:2000.