Canon Pixma MX390 Series Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Ahorra dinero en la compra de tus cartuchos de tinta y tóner con Ntt-toner. Ofrecemos el mejor precio de Internet en los artículos de reemplazo para tu Canon pixma mx390 series. Tenemos numerosas opciones para que puedas imprimir más páginas a un menor coste. Disfruta de la calidad certificada de nuestros consumibles compatibles con la Canon pixma mx390 series y aprovecha las promociones que tenemos para ti.
Canon Pixma MX390 Series Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Canon Pixma MX390 cartuchos


Si esta en busca de un equipo de impresión que satisfaga los estándares de calidad y eficiencia, la impresora Canon Pixma MX390 cartuchos es la indicada, siendo la más recomendada en el mercado por su funcionalidad, compatibilidad y fácil compresión.
Su función no sólo se limita a la impresión de documentos o imágenes, sino que abarca las funciones de escaneado y copiado.

La compatibilidad de este equipo es muy diverso en cuanto a sistemas operativos y las versiones de los mismos (windows , linux, mac) o en cuanto a los cartuchos de tinta, puesto que acepta los cartuchos estándar originales de la Canon Pixma MX390 cartuchos PG-540 y CL-541, la cantidad de impresiones por cartucho es de aproximadamente 100 hojas. Si el tamaño estándar no es suficiente para cubrir su necesidad, puede optar por las presentaciones más grandes de los cartuchos XL PG-540 y XXL CL-541 también compatibles con el equipo. La compatibilidad con respecto a el tipo de papel también es muy accesible en cuanto a tamaño y material.

Y por último, pero no menos importante, el equipo esta diseñado para la fácil compresión y manejo del usuario. El panel de control se encuentra en la parte frontal del equipo y cada uno de los botones tiene especificada la función, lo que permite reducir dificultades al momento de operar el equipo.

Este modelo pixma no ofrece conexión inalámbrica a través de aplicaciones, ni es compatible con tóners, por lo que si en su búsqueda estas opciones son de relevancia, este modelo no podrá satisfacerle. Sin embargo, con respecto a la marca como tal, una gran ventaja que posee es el excelente servicio a el usuario a través de su página web, la misma detalla las propiedades físicas del equipo, así como la accesibilidad a la descarga e instalación de drivers que correspondan a el modelo.