¡DÍA SIN IVA! -21% Productos Compatibles - Código: DES0021

HP 953 XL

Cartucho Tinta CompatibleTinta Compatible

CARTUCHOS HP 953XL COMPATIBLES


Los cartucho HP 953XL son cartuchos de tinta originales de Hp. Están diseñados con una alta capacidad y están especialmente indicados para la serie Officejet Pro 8000.
Los cartuchos Hp 953XL Compatible permiten obtener documentos de calidad profesional. Este Cartucho Hp 953XL de tinta ofrecn una gran fiabilidad, un gran rendimiento por página, un trabajo uniforme y unos resultados extraordinarios. Los cartuchos Hp 953XL Compatible ofrecen rapidez de impresión, gracias a sus tintas de gran calidad, un alto rendimiento e impresiones de color sólido e indeleble. En color negro los cartuchos HP 953XL pueden imprimir hasta 2.000 páginas. Los hp 953XL color cian los hp 953 en amarillo y los hp 953 XL en color magenta imprimen hasta 1.600 páginas.

Con los Hp 953 XL conseguimos un trabajo impecable y unos resultados que resisten a la decoloración, a los marcadores de resaltado, a las manchas y al agua. De manera que podemos imprimir de una forma profesional y asequible utilizando distintas tintas individuales, en los colores mencionados y así obtener el menor coste posible por página.

Este cartucho Hp 953 XL Compatible con las siguientes impresoras: Officejet Pro 7740 All-in-One, Officejet Pro 8210, Officejet Pro 8218, Officejet Pro 8710, Officejet Pro 8715, Officejet Pro 8716, Officejet Pro 8720, Officejet Pro 8725, Officejet Pro 8730 y Officejet Pro 8740. Respecto a las características técnicas de estos cartuchos de alto rendimiento, señalar que utilizan, como tecnología de impresión, la inyección de tinta con gotas de tinta 10.5 pl y una capacidad de 42.5 ml.

 

Impresiones que duran muchos años
La tecnología de color implementada en los cartuchos HP 953 XL hace que las impresiones que se creen con ellos mantengan por años su intensidad y nivel de detalles. Es por eso que es uno de los consumibles más buscados para la impresión doméstica de fotografías. Esto se debe a su tinta de pigmento colorante de alta calidad, capaz de resistir las más duras condiciones.

Un diseño fácil de instalar
Los cartuchos de tinta HP 953 XL vienen en cuatro colores que, a pesar de unirse para generar tonalidades impactantes, trabajan de forma independiente.

De esta forma, los usuarios solo tendrán que reemplazar los colores que más usen, reduciendo así el presupuesto que destinan a la compra de consumibles y maximizando su control sobre el tren de impresión.

Disponible en una versión estándar
Los cartuchos HP 953 XL son de alto rendimiento, es decir, están diseñados para consumidores exigentes y con volúmenes de impresión altos. Pero también están disponibles en una versión estándar más económica y con menos tinta, pero que ofrece la misma calidad
.