¡18% DESCUENTO! - Código Cupón: DES1503 - ¡Últimas Horas!

HP OfficeJet Pro 8730 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

Selecciona a continuación los cartuchos de tinta y tóner ideales para tu Hp officejet pro 8730. Confía en nuestros productos de calidad para reemplazar los cartuchos de tinta que se hayan agotado en tu impresora Hp officejet pro 8730. Para incrementar las ventajas de comprar con nosotros, colocamos a tu disposición una serie de packs para que imprimas más páginas por un menor precio.
HP OfficeJet Pro 8730 Cartuchos Compatibles y Tinta Original

HP OfficeJet Pro 8730 cartuchos

Con la HP OfficeJet Pro 8730 cartuchos podrás optimizar tu entorno y aprovechar todos los recursos que tengas a la mano para aumentar tu productividad. Su funcionamiento -con tecnología de impresión por inyección de tinta- reduce los costes de producción por página impresa, haciendo que puedas imprimir en grandes volúmenes sin perder tiempo, recursos o esfuerzos.

Este modelo cuenta con características que le permiten una impresión de alto nivel, digitalizaciones y copias confiables, además del envío de comunicaciones y archivos vía fax. Su velocidad es tal que los usuarios podrán producir 36 páginas por minuto en blanco y negro o a color sin experimentar errores en la impresión o sacrificar su precisión. (Cálculo realizado en hojas de tamaño A4 o Carta en el modo de impresión borrador)

La HP OfficeJet Pro 8730 cartuchos tiene una pantalla táctil CGD de 4,3 pulgadas para su programación y es compatible con la impresión móvil a través de aplicaciones como la HP ePrint, Mopria y AirPrint.