Samsung ProXpress C3060ND Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung ProXpress C3060ND Toner Compatible y Cartucho Original

Samsung ProXpress C3060ND toner

La impresora Samsung ProXpress C3060ND tóner es un equipo perfecto para pequeñas y medianas empresas. Usualmente, son estos usuarios quienes necesitan producir una mayor cantidad de páginas a un precio asequible y este dispositivo es ideal para cumplir con la tarea.

Por un lado, cuenta con un sistema de impresión láser a color económico y confiable en el que sus cartuchos de tóner trabajan de manera independiente. Así, los usuarios tienen un mayor control sobre los consumibles que deben adquirir para reemplazar los usados. Además, el proceso de reemplazo de tóneres es tan sencillo que una persona sin conocimiento técnico puede llevarlo a cabo sin problemas.

Por otro lado, la Samsung ProXpress C3060ND tóner mejora la calidad de impresión gráfica gracias a la tecnología ReCP de Samsung, reduce el consumo de energía para un rendimiento eficiente y admite diferentes tipos y grosores de papel. De esta manera, complace a diferentes consumidores dejándolos encantados con su funcionamiento.

Esta impresora cuenta con una doble CPU que le permite llegar a un número de impresiones bastante alto por minuto, incluso en el caso de impresión gráfica. Cumple con tareas de copiado, digitalización e impresión y alcanza una velocidad de producción de 32 ppm en el caso de impresiones y copias a color y en monocromo.