Toner Samsung CLT-K503L Negro Compatible
ENVÍO GRATIS

Toner Samsung CLT-K503L Negro Compatible

54.95€IVA incl.
SIN IVA
45.42€
Capacidad: 8.000 Páginas
Color: Negro
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Toner Samsung CLT-K503L Negro Compatible

ModeloToner Samsung CLT-K503L Negro Compatible
ColorNegro
ReferenciaCLT-K503L
Capacidad8.000 Páginas
  

Samsung CLT-K503L negro compatible

El cartucho de tóner Samsung CLT-K503L negro compatible ha sido diseñado para darle a los usuarios las mismas ventajas y características que los tóneres originales. Así, este producto no solo tiene un rendimiento superior que ofrece hasta 8.000 impresiones en monocromo al 5 % de cobertura, sino que además puede imprimir textos en miniatura sin que se pierdan detalles o rasgos pequeños.

Además, cuenta con un diseño sencillo que facilita el reemplazo e instalación del producto en las impresoras Samsung modelos ProXpress C3060ND tóner, C3060FR tóner y C3010ND tóner.

El polvo de tóner que se encuentra en el contenedor del consumible es de color negro de la más alta calidad. Gracias a él, los usuarios pueden conseguir negros intensos y sombras verdaderamente realistas en sus imágenes.

Fuera de sus características de trabajo, debemos decir que el Samsung CLT-K503L negro compatible también es un consumible que maximiza el rendimiento y productividad en la oficina. Esto se debe a su compatibilidad con el modo de impresión en ahorro de tóner y en modo de impresión borrador.

TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies