Toner Samsung CLT-Y809S Amarillo Compatible
ENVÍO GRATIS

Toner Samsung CLT-Y809S Amarillo Compatible

47.95€IVA incl.
SIN IVA
39.63€
Capacidad: 15.000 Páginas
Color: Amarillo
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Toner Samsung CLT-Y809S Amarillo Compatible

ModeloToner Samsung CLT-Y809S Amarillo Compatible
ColorAmarillo
ReferenciaCLT-Y809S
Capacidad15.000 Páginas
  

Tóner Samsung CLT-Y809S amarillo compatible

El tóner Samsung CLT-Y809S amarillo compatible es un cartucho contenedor de polvo de tóner a láser que ofrece a sus usuarios 15.000 impresiones detalladas, nítidas y precisas. (A4 al 5 % de cobertura)

Su diseño no solo permite una fácil instalación y reemplazo: también es compatible con las velocidades de impresión de las impresoras con las que trabaja. De esta manera, se convierte en un producto que te ofrece todo lo que necesitas a un coste reducido si se le compara con los tóneres originales.

El tóner Samsung CLT-Y809S amarillo compatible trabaja con tres modelos de impresoras Samsung CLX-9201 NA, CLX-9251 NA y CLX-9301 NA en perfecta armonía, sin que se produzcan pausas de impresión o errores que retrasen tu productividad.

Además, después de su uso y una vez agotado, este consumible puede reciclarse, cumpliendo así con las normas de medio ambiente establecidas en las legislaciones aplicables. (Medio ambiente 14001)

Un producto de alto nivel
El tóner Samsung CLT-Y809S amarillo compatible es catalogado como un consumible de alto nivel, gracias a la tecnología que utiliza para la impresión láser a color y monocromo. Puede producir textos detallados incluso en miniatura y es preciso en cuanto a la tonalidad de color logrado, cantidad de detalles e intensidad.

De hecho, se ha demostrado que las impresiones hechas con este consumible resisten las condiciones más duras a nivel climático y del paso del tiempo, como la decoloración, efectos nocivos de la humedad y similares.

TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies