Toner Samsung CLT-C809S Cian Compatible
ENVÍO GRATIS

Toner Samsung CLT-C809S Cian Compatible

47.95€IVA incl.
SIN IVA
39.63€
Capacidad: 15.000 Páginas
Color: Cyan
Disponibilidad
Plazo de entrega estimado para envíos a península
Envío
2 años
de garantía
30 días
de devolución
100%
pago seguro
DESCRIPCIÓN

Ficha Técnica Toner Samsung CLT-C809S Cian Compatible

ModeloToner Samsung CLT-C809S Cian Compatible
ColorCyan
ReferenciaCLT-C809S
Capacidad15.000 Páginas
  

Tóner Samsung CLT-C809S cian compatible

El tóner Samsung CLT-C809S cian compatible fue diseñado exclusivamente para trabajar con la tecnología láser de producción a color de las impresoras Samsung CLX-9201 NA, CLX-9251 NA y CLX-9301 NA. Gracias a su diseño de última punta, es capaz de reproducir copias exactas, impresiones originales en imágenes llenas de color y textos diminutos sin que se pierda el nivel de detalles.

Este tóner es un contenedor de polvo de tóner especial con salida impresa en color azul cian. El producto también está disponible en tres colores más: negro, magenta y amarillo.

Una de las características que destacan del tóner Samsung CLT-C809S cian compatible es su funcionamiento independiente y sin problemas con las impresoras indicadas. Y es que el diseño y tecnología empleados en su fabricación hacen que pueda estar a la par del modelo original. Así, los usuarios que lo eligen no tienen que renunciar a calidad de impresión o a la duración de sus efectos sobre el papel.

Este producto responde a la necesidad de usuarios con volúmenes de copias e impresiones altos. Todas las pruebas arrojan que produce un máximo de 15.000 impresiones de tamaño estándar (A4 o Carta) en modo de impresión borrador (al 5 % de cobertura).

TE PUEDE INTERESAR
OPINIONES
Aviso de cookies